Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid quiere contratar a este jugador del Valencia

Por: Futbol Total 12 Jul 2018

Real Madrid quiere contratar a este jugador del Valencia

El Real Madrid está acaparando, como cada verano, el mercado de fichajes. La directiva merengue busca reforzar su plantilla con los mejores jugadores del mundo y para esta ventana de transferencias ya han sonado los nombres de Alisson Becker, Neymar, Eden Hazard, N’Golo Kanté, Harry Kane, Kylian Mbappé, Héctor Herrera, Hirving Lozano, etcétera. A esta […]

El Real Madrid está acaparando, como cada verano, el mercado de fichajes. La directiva merengue busca reforzar su plantilla con los mejores jugadores del mundo y para esta ventana de transferencias ya han sonado los nombres de Alisson Becker, Neymar, Eden Hazard, N’Golo Kanté, Harry Kane, Kylian Mbappé, Héctor Herrera, Hirving Lozano, etcétera. A esta larga lista de posibles fichajes madridistas se ha sumado un nuevo interés: Rodrigo Moreno.

Barcelona se suma a la carrera por contratar a N’Golo Kanté

Este video te puede interesar

El delantero, que participó en la Copa del Mundo con la selección española y milita actualmente en el Valencia, sería uno de los principales objetivos del director técnico Julen Lopetegui, se informó el el programa deportivo El Chiringuito. Según la información compartida en el show de la cadena SER, Lopetegui buscará que Rodrigo se vista de blanco, aun si la directiva merengue logra contratar a un delantero de clase mundial.

Rodrigo Moreno, ¿el nuevo delantero del Real Madrid?

Rodrigo Moreno trata de vencer con un disparo al arquero Igor Akinfeev

El equipo blanco ha sufrido la baja de Cristiano Ronaldo, su máximo goleador histórico, quien cambió al Real Madrid por la Juventus. Se rumora que, en breve, el ariete francés Karim Benzema también podría salir de la Casa Blanca (también con rumbo hacia la Serie A).

Por estas razones, la directiva encabezada por Fiorentino Pérez se ha dado a la tarea de buscar elementos capaces de suplir a los históricos goleadores que partirán este verano.

La carta de Rodrigo Moreno Machado está valuada en 40 millones de euros, de acuerdo con el portal Transfermarkt. No obstante, los valencianos han valuado su jugador en una cifra cercana a los 120 millones de euros. El Atlético de Madrid y Napoli intentaron fichar al delantero español en el verano, aunque su alto costo impidió la transferencia.

Aunque no se formó en las fuerzas básicas del Real Madrid, Rodrigo tuvo un paso por sus equipos juveniles después de un brillante paso por las inferiores del Celta de Vigo. El ariete pasó del Castilla al Benfica en 2010. Pasó al Bolton Wanderers, como cedido, y regresó a la escuadra portuguesa. En 2014, Moreno fichó por el Valencia, club donde ha logrado desarrollar su talento a tope.

¿Creen que Rodrigo es el delantero que necesita el Real Madrid?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News