Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona se suma a la carrera por contratar a N’Golo Kanté

Por: Futbol Total 12 Jul 2018

Barcelona se suma a la carrera por contratar a N’Golo Kanté

Después de su brillante participación en la Copa del Mundo, el mediocampista francés N’Golo Kanté ha llamado la atención de algunos de los equipos más grandes del futbol europeo. El recuperador francés milita actualmente en el Chelsea de la Premier League, aunque durante el verano sería tentado por escuadras como Real Madrid y Paris Saint-Germain. […]

Después de su brillante participación en la Copa del Mundo, el mediocampista francés N’Golo Kanté ha llamado la atención de algunos de los equipos más grandes del futbol europeo. El recuperador francés milita actualmente en el Chelsea de la Premier League, aunque durante el verano sería tentado por escuadras como Real Madrid y Paris Saint-Germain. De acuerdo con reportes de la prensa internacional, el Barcelona ha entrado a la puja por hacerse de los servicios del medio galo.

Este video te puede interesar

El equipo “blue” ha dejado claro que no dejará salir a su estrella. La directiva de los londinenses buscará mejorar sustancialmente el contrato de Kanté y atarlo al club por las siguientes cinco temporadas. Sin embargo, parece que el club azulgrana hará todo lo que esté a su alcance para que el futbolista de 27 años llegue a Can Barça.

¿N’Golo Kanté podría abandonar al Chelsea este verano?

Según el reportero italiano Gianluca Di Marzio, Barcelona ofrecería una buena suma de dinero y al mediocampista portugués André Gomes a cambio del contención de la selección de Francia. El luso ha sido buscado por clubes de la Premier como Arsenal y Tottenham, pero la transferencia no se ha podido cerrar debido a la alta valuación de la carta de Gomes: 40 millones de euros.

¿Kanté llegará a Can Barça?

Con esta contratación, la entidad catalana buscaría llenar los espacios que dejaron las salidas de Andrés Iniesta y Paulinho en la mediacancha.
De acuerdo con el diario AS de España, aunque al interior del Barça existe interés real por Kanté, los directivos blaugranas consideran que contratarle es una empresa casi imposible y que todo apunta a que el mediocampista terminará por unirse a los madridistas o a los parisinos. Es muy bueno, nos daría muchas cosas, pero acabará en el Madrid o en el PSG. Ahí no tenemos nada que hacer”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News