Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿N’Golo Kanté podría abandonar al Chelsea este verano?

Por: Futbol Total 03 Ene 2019

¿N’Golo Kanté podría abandonar al Chelsea este verano?

La selección de Francia se ha mostrado muy sólida en todas sus líneas. El equipo dirigido por Didier Deschamps logró asegurar su lugar en la final de la Copa del Mundo y pinta como la clara favorita para hacerse del título. Gran parte del éxito obtenidos por los “bleus” radica en la recuperación y equilibrio […]

La selección de Francia se ha mostrado muy sólida en todas sus líneas. El equipo dirigido por Didier Deschamps logró asegurar su lugar en la final de la Copa del Mundo y pinta como la clara favorita para hacerse del título. Gran parte del éxito obtenidos por los “bleus” radica en la recuperación y equilibrio que N’Golo Kanté brinda a su escuadra en la media cancha.

Este video te puede interesar

El futbolista de 1.68 metros es una pieza vital en el planteamiento de los galos y se ha convertido en una de las figuras del torneo.De acuerdo con estadísticas de la FIFA, Kanté ha disputado 6 partidos y ha recorrido más de 62 kilómetros en total. Además, el mediocentro francés ha completado 317 pases, recuperado 58 balones y realizado once despejes.

Real Madrid deja ir a uno más de su escuadra y llega al Dortmund

Tras sus grandes actuaciones en el mundial, el jugador de 27 años ha llamado la atención de equipos como JuventusReal Madrid y Paris Saint-Germain, quienes buscarían hacerse de sus servicios este verano.

Chelsea buscará retener a Kanté

N'Golo Kanté entrena con la selección de Francia

Medios europeos han reportado que Chelsea, equipo en el que milita actualmente N’Golo Kanté, hará todo lo posible para retener al jugador nacido en parís. Según información publicada por el diario Daily Express, la estrella francesa todavía tiene contrato con los “blues” hasta junio de 2021. Sin embargo, en un esfuerzo para retenerlo, el equipo de Roman Abramovich estaría dispuesto a mejorar sustancialmente su contrato.

El mediocampista galo, que llegó en 2016 proveniente del Leicester City campeón, ganaría un sueldo semanal de 200 mil libras y firmaría un contrato que lo ligue a Chelsea por las siguientes cinco temporadas. La carta de Kanté está valuada en una cifra cercana a los 60 millones de euros.

“Kanté es el mejor medio defensivo del mundo”: Hazard

Antes de la semifinal entre Francia y Bélgica, Eden Hazard, su compañero en Chelsea, consideró que el medio francés era el mejor del mundo en su posición. “Juego todo el año con Kanté. Es el mejor del mundo en su posición. Cuando está en su mejor forma, tienes un 95% de posibilidades de ganar el juego“, dijo Hazard a la cadena BeIN Sports.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News