Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid deja ir a uno más de su escuadra y llega al Dortmund

Por: Futbol Total 11 Jul 2018

Real Madrid deja ir a uno más de su escuadra y llega al Dortmund

El club español, Real Madrid, a través de un comunicado dio a conocer la cesión del jugador Achraf Hakimi al equipo alemán Borussia Dortmund después de completar la contratación de dos años por el jugador marroquí Este video te puede interesar Atacante completo, Hakimi comenzó los tres partidos de Marruecos en el Mundial de Rusia […]

El club español, Real Madrid, a través de un comunicado dio a conocer la cesión del jugador Achraf Hakimi al equipo alemán Borussia Dortmund después de completar la contratación de dos años por el jugador marroquí

Este video te puede interesar

Atacante completo, Hakimi comenzó los tres partidos de Marruecos en el Mundial de Rusia antes de ser eliminados en la fase de grupos.

El jugador de 19 años de edad, graduado de la academia del Real Madrid, hizo nueve partidos de liga con el equipo español bajo Zinedine Zidane la temporada pasada, además de jugar cinco veces en la Copa del Rey y dos veces en la Liga de Campeones.

La joya francesa que fichó el Borussia Dortmund

Achraf Hakimi llega a Borussia Dortmund

“Achraf Hakimi es un defensa joven y muy dinámico que ha jugado al más alto nivel con el Real Madrid y el equipo nacional de Marruecos”, dijo el director deportivo de Dortmund Michael Zorc en un comunicado.

Hakimi es la última adquisición del nuevo manager Lucien Favre en una temporada cerrada tras la llegada de los porteros Marwin Hitz y Eric Oelschlagel, los mediocampistas Thomas Delaney y Marius Wolf y el defensa Abdou Diallo.

Las ventas más caras del Real Madrid en su historia

Se unirá al equipo de Dortmund durante la gira de pretemporada de EE.UU. entre el 18 y el 26 de julio.

Tras la llegada de Odriozola, y después de hacer oficial lo de Cristiano, el siguiente ha sido el lateral marroquí.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News