Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Riyad Mahrez está muy cerca de llegar al Manchester City

Por: Futbol Total 03 Jul 2018

Riyad Mahrez está muy cerca de llegar al Manchester City

Durante las últimas tres temporadas, el delantero argelino Riyad Mahrez ha sido blanco del interés de los más grandes equipos del futbol europeo. El jugador del Leicester City, miembro del plantel campeón en el torneo 2016/2017, ha mantenido su buen desempeño y en este mercado de verano estaría cerca de emigrar a uno de los […]

Durante las últimas tres temporadas, el delantero argelino Riyad Mahrez ha sido blanco del interés de los más grandes equipos del futbol europeo. El jugador del Leicester City, miembro del plantel campeón en el torneo 2016/2017, ha mantenido su buen desempeño y en este mercado de verano estaría cerca de emigrar a uno de los clubes más poderosos de Inglaterra. De acuerdo con varios medios de comunicación, Mahrez está a punto de sellar su contratación con el Manchester City, dirigido por Pep Guardiola.

Este video te puede interesar.

El periódico británico Daily Mail indicó que el talentoso argelino, nacido en territorio francés, llegaría a los citizens por una cifra cercana a las 60 millones de libras esterlinas. Según esta publicación, Guardiola es un enamorado del juego de Mahrez y habría intentado ficharle desde enero pasado, pero las negociaciones con el cuadro de Leicester no terminaron en buen puerto entonces. La cadena Sky Sports informó que el fichaje se informaría oficialmente esta semana, tan pronto como el exjugador de AC Le Havre pase los exámenes médicos.

Arsenal y Tottenham buscan fichar a André Gomes

La temporada de Riyad Mahrez, “el nuevo citizen”

Riyad Mahrez, durante un partido entre Leicester y West Bromwich

Durante la temporada 2017/2018, el Leicester City obtuvo la novena posición de la Premier League con un total de 47 puntos, 53 unidades menos que el campeón Manchester City. En lo individual, Riyad Mahrez participó en 41 encuentros (liga, FA Cup y EFL Cup), anotó 13 goles y dio el mismo número de asistencias. El delantero argelino jugó 3 mil 339 minutos y fue amonestado en un par de ocasiones. ¿Creen que Mahrez brillará en el Manchester City?

Al parecer, Mahrez no la tendrá tan fácil en la plantilla de Guardiola, ya que tendrá que competir con jugadores de la calidad del alemán Leroy Sané, el inglés Raheem Sterling, el portugués Bernardo Silva y Patrick Roberts. En la mediacancha disputaría un sitio con el español David Silva y el belga Kevin De Bruyne.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News