Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Otra raya más a los Tigres? Lucas Zelarayán regresaría a Argentina

Por: Futbol Total 02 Jul 2018

¿Otra raya más a los Tigres? Lucas Zelarayán regresaría a Argentina

El futbol de estufa está a todo lo que da en la Liga MX. Parece que lejos de fortalecerse, los Tigres de la U.A.N.L. se están deshaciendo de algunos jugadores importantes con miras al siguiente torneo. Salvo la reincorporación de Guido Pizarro, los universitarios no han movido mano en el mercado. La semana pasada se […]

El futbol de estufa está a todo lo que da en la Liga MX. Parece que lejos de fortalecerse, los Tigres de la U.A.N.L. se están deshaciendo de algunos jugadores importantes con miras al siguiente torneo. Salvo la reincorporación de Guido Pizarro, los universitarios no han movido mano en el mercado. La semana pasada se informó que el delantero ecuatoriano Enner Valencia saldría de la institución para sumarse a un equipo de la Major League Soccer (MLS). De acuerdo con un portal estadounidense, el exjugador del West Ham y Everton tiene varios pretendientes, aunque lo más probable es que termine recalando en el conjunto del Montreal Impact.

Este video te puede interesar

En las últimas horas hay otro rumor que circula los rumbos de San Nicolás de los Garza: el volante creativo Lucas Zelarayán también estaría próximo a abandonar a los felinos. Varios medios mexicanos han reportado que la directiva del equipo argentino ha entablado conversación con sus contrapartes regias y han pedido información sobre el “Chino”. Miguel Ángel Garza, presidente de los Tigres, aceptó dicho contacto e indicó que los dirigentes de Racing no se han vuelto a comunicar con ellos después de decirles el precio de Zelarayán.

¿Enner Valencia dejará Tigres para llegar a la MLS?

“Hubo un acercamiento con Racing y no hemos tenido respuesta de parte de ellos y hasta ahí se quedaron las negociaciones. Se acercaron a preguntar por el jugador, se les dijo cómo estaba tasado y no ha habido nada”, declaró Garza.

El futuro de Zelarayán está en suspenso

Lucas Zelarayán disputa un balón con un jugador del Atlas
El último año futbolístico no ha sido del todo positivo para el “Chino” Zelarayán. El volante ofensivo ha perdido protagonismo dentro de la plantilla de Ricardo “Tuca” Ferreti: el cordobés únicamente jugó siete partidos en el Apertura 2017 y 10 más en el Clausura 2018. En los últimos dos torneos, Zelarayán jugó un total de mil 255 minutos, es decir, casi la mitad de minutos que en la temporada 2016/2017. ¿Creen que lo mejor para su carrera sea salir de Tigres?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News