Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Enner Valencia dejará Tigres para llegar a la MLS?

Por: Futbol Total 04 Ene 2019

¿Enner Valencia dejará Tigres para llegar a la MLS?

El delantero ecuatoriano Enner Valencia llegó con la etiqueta de estrella a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León para el torneo Apertura 2017. El peligroso atacante regresó a la Liga MX procedente del Everton de la liga Premier. Este video te puede interesar Durante el último año futbolístico, “Supermán” Valencia jugó 36 partidos […]

El delantero ecuatoriano Enner Valencia llegó con la etiqueta de estrella a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León para el torneo Apertura 2017. El peligroso atacante regresó a la Liga MX procedente del Everton de la liga Premier.

Este video te puede interesar

Durante el último año futbolístico, “Supermán” Valencia jugó 36 partidos con el cuadro de Ricardo “Tuca” Ferreti (Apertura, Clausura, Liguilla, Liga de Campeones de la CONCACAF y Copa MX). En su periplo como jugador felino, Enner ha anotado 16 goles y brindando cuatro pases de gol a su compañeros.

¡Llegó Rooney! Estos son los figurones que podemos ver en la MLS

Sin embargo, en el torneo más reciente, el papel del ecuatoriano fue relegado a un puesto secundario. Debido a esta situación, su salida de los Tigres ha sondado en las últimas semanas como una posibilidad latente. De acuerdo con el portal estadounidense The Athletic, la Major League Soccer (MLS) ya se encuentra negociando el pase del habilidoso delantero.

Según este medio, el equipo que estaría pujando de manera más fuerte por Valencia es el Montreal Impact, aunque, eso sí, el seleccionado de Ecuador tendría muchas novias en la liga norteamericana.

¿Fuga de talentos hacia la MLS?

¿Enner Valencia dejará Tigres para llegar a la MLS? 0

En este mercado, varias figuras que militaban en la Liga MX han decidido emigrar a otras ligas. Uno de los casos más representativos es el de Raúl Ruidíaz, quien dejó las filas de Monarcas Morelia para recalar en el Seattle Sounders de la MLS. El peruano llegó a México en 2016 y rápidamente se convirtió en una pieza clave para los michoacanos. Ruidíaz marcó 40 goles para este cuadro.

Estos jugadores ya no volverían a la Liga MX después del mundial

Aunque todavía no es un hecho, se especula que el creativo japonés Keisuke Honda dejará la plantilla de los Tuzos del Pachuca para sumarse a una escuadra en la Major League Soccer.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News