Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

10 fichaje más caros de Europa este verano 2020

Por: Futbol Total 03 Oct 2020

10 fichaje más caros de Europa este verano 2020

Estas son las 10 transferencias más caras que se han dado en el mercado de Europa de cara a la temporada 2020-2021; Chelsea acaparó el mercado

El mercado de Europa siempre da de qué hablar, pero en este caso previo a comenzar la temporada 2020-2021 en las mejores ligas de UEFA las cosas se complicaron demasiado debido al ya conocido tema de la pandemia del Coronavirus (COVID-19) y el tema económico que se ha convertido en un problema para todos los clubes; sin embargo, de igual forma se dieron transferencias importantes en varios equipos.

Este video te puede interesar

Jugadores como Luis Suárez, Ivan Rakitic, James Rodríguez, entre varios otros lograron salir de sus respectivos equipos por sumas muy por debajo de lo que dicta su talento, mientras que otras figuras como Gareth Bale lograron pasar a otros clubes en cesión y de esta forma no representar un gasto mayor al momento.

Raúl Jiménez renueva con Wolverhampton hasta 2024

Pero otros jugadores si vieron pasar millones por sus servicios son los que nos incumben en este listado europeo.

Estos son los 10 fichaje más caros de Europa este 2020:

10 Edouard Mendy

El portero francés pasó del Stade Rennais F. C. al Chelsea de Inglaterra por una cantidad de 24 millones de euros.

9 Nélson Semedo

El lateral portugués se fue del FC Barcelona hacia la Premier League con el Wolverhampton a cambio de 30 millones de euros.

8 Nathan Aké

El mediocampista holandés pasó del A. F. C. Bournemouth al Manchester City de Pep Guardiola a cambio de 45.3 millones de euros.

7 Ben Chilwell

El lateral inglés fue otra de las transferencias que se dio en la Premier League, dejó al Leicester City y se sumó con el Chelsea a cambio de 50.2 millones de euros.

6 Timo Werner

Chelsea fue quien rompió el mercado y se hizo con el delantero alemán por 53 millones de euros, llegó procedente del RB Leipzig.

5 Álvaro Morata

El delantero español dejó al Atlético de Madrid para sumarse una vez más con la Juventus de Turín con quien vivirá su segunda etapa a cambio de 56 millones de euros.

4 Miralem Pjanic

El mediocampista bosnio dejó a la Juventus de Turín para llegar con el FC Barcelona a cambio de 60 millones de euros.

3 Rúben Dias

68 millones de euros pagó el Manchester City por este defensa central quien llega a la Premier League procedente del Benfica de Portugal.

2 Victor Osimhen

El delantero nigeriano dejó al LOSC Lille para sumarse con el Napoli de Italia a cambio de 70 millones de euros.

1 Kai Havertz

El mediocampista alemán llegó al Chelsea de Inglaterra por 80 millones de euros más variables procedente del Bayer Leverkusen.

El día que Zlatan Ibrahimovic tuvo una oferta de la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News