Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez renueva con Wolverhampton hasta 2024

Por: Futbol Total 03 Oct 2020

Raúl Jiménez renueva con Wolverhampton hasta 2024

El delantero mexicano de 29 años, Raúl Jiménez ha sorprendido a todos y ha renovado con el Wolverhampton de la Premier League hasta el 2024

El delantero mexicano de 29 años, Raúl Jiménez ha sorprendido a todos y ha renovado con el Wolverhampton hasta el 2024, así lo ha indicado su equipo a través de redes sociales dando a conocer esta extensión en su vínculo a través de un video, de forma que parece más firme que nunca la permanencia del atacante azteca con los lobos ingleses.

Este video te puede interesar

“Me encanta estar aquí, en un gran club que me ha dado toda la confianza y la oportunidad de ser un elemento importante. Estoy aquí para hacer mi propia historia, quiero ser uno de los mejores delanteros, tengo que seguir trabajando. Este club tiene algo especial y pienso que soy parte de una gran familia”, ha indicado el delantero mexicano en el video con el que han presentado la firma de su nuevo contrato.

Los bombazos que el Coronavirus le quitó al Real Madrid

Apenas en abril de 2019 Jiménez había firmado un contrato con los ‘Wolves’ hasta el 2023 luego de ser uno de los jugadores más destacados de la plantilla, luego de dos temporadas y al inicio de la tercera, han decidido extender su vínculo por un año más.

Recordar que el Wolverhampton pagó la cantidad de 38 millones de euros al Benfica de Portugal por los servicios del atacante azteca. Desde su llegada al club tiene 42 goles en todas las competencias con el club, siendo un elemento determinante para los dirigidos por Nuno Espírito Santo.

La renovación para Jiménez por parte de los Wolves llega luego de los múltiples rumores que surgieron alrededor de su salida de la institución ante el interés de equipos como la Juventus de Turín y Manchester United, entre algunos otros. Sin embargo, nadie quiso negociar por el atacante pues lo tasaron en cerca de 90 millones de euros.

Chicharito podría renunciar a la Selección Mexicana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News