Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

10 jugadores a seguir del Mundial Sub 20

Por: Futbol Total 22 May 2019

10 jugadores a seguir del Mundial Sub 20

Estos futbolistas comenzarán su historia en Polonia

Se da el comienzo de la Copa del Mundo Sub 20 Polonia 2019, donde comienzan las nuevas estrellas dentro del mundo del balompié y la misma FIFA se ha encargado de dar a conocer a los 10 futbolistas que, a su corta edad, pintan para ser las nuevas luminarias pero con este torneo, podrían tener su primera oportunidad para estar ante los ojos del mundo.

Este video te puede interesar

En el mismo listado, resalta el futbolista azteca mismo que milita en el Real Betis de España, Diego Lainez, de quien destacan, entre otras cosas, su corta edad. “Con apenas 18 años, este talentoso centrocampista ofensivo ya ha jugado cuatro partidos con el combinado absoluto de México. En enero de 2019, Lainez recaló en el Real Betis, con el que disputó 16 partidos esta temporada”, indica la web de FIFA.

“Jugó todos los minutos en los cuatro encuentros de México en la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA India 2017, y todo apunta a que será una figura clave en el ataque mexicano en Polonia 2019”, señala la publicación.

FIFA abandona plan de ampliar a 48 selecciones el Mundial Qatar 2022

Estos son los 10 jugadores a seguir del Mundial Sub 20:

10 Nehuén Pérez – Defensa – Argentina

Es el capitán de la Albiceleste de esta edición y fue vital dentro de la eliminatoria en el eje de la zaga donde contribuyó al segundo puesto obtenido por los suyos en el Sudamericano Sub-20. Su actuación llamó la atención del Atlético de Madrid, que fichó a este futbolista de 18 años en febrero de 2019.

Resultado de imagen para Nehuén Pérez

9 Radoslaw Majecki – Portero – Polonia

Majecki se ganó la titularidad en el todopoderoso Legia de Varsovia polaco y, desde entonces, no ha parado de crecer. El arquero, de 19 años, dejó su portería a cero en siete partidos y apenas encajó 12 goles en 14 encuentros ligueros. Será el encargado de liderar a sus compañeros en este certamen.

Resultado de imagen para Radoslaw Majecki

8 Timothy Weah – Delantero – Estados Unidos

Cedido al Celtic por el París Saint-Germain a principios de 2019, este jugador de 19 años es uno de los suplente de lujo para los campeones de la Premiership escocesa, competición en la que anotó tres goles y dio una asistencia en once partidos. Es hijo de George Weah, Balón de Oro en 1995.

Resultado de imagen para Timothy Weah 2019

7 Dan-Axel Zagadou – Defensa – Francia

El defensa central cumplirá 20 años durante el torneo. Fichó por el Borussia Dortmund procedente del París Saint-Germain en 2017, y en la temporada 2018/19 de la Bundesliga disputó 17 partidos, en los que marcó dos goles. Ha representado a Francia en todas las categorías desde la Sub-16.

Resultado de imagen para Dan-Axel Zagadou 2019

6 Tom Dele-Bashiru – Centrocampista – Nigeria

Nacido en Manchester, Dele-Bashiru jugó con la selección Sub-16 de Inglaterra, pero llevará la manija del conjunto nigeriano en Polonia 2019. Debutó con el Manchester City en 2017 y es en este club donde espera brillar para poder convertirse en un referente absoluto para Nigeria.

Resultado de imagen para Tom Dele-Bashiru 2019

5 Diego Lainez – Centrocampista – México

Con apenas 18 años, este talentoso centrocampista ofensivo ya ha jugado cuatro partidos con la Selección Mexicana Mayor. En enero de 2019, Lainez recaló en el Real Betis, con el que disputó 16 partidos esta temporada. Jugó todos los minutos en los cuatro encuentros de México en la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA India 2017.

Resultado de imagen para diego lainez 2019

4 Kangin Lee – Centrocampista – República de Corea

El Valencia CF se fijó en Kangin Lee cuando todavía era un niño. Nacido en Incheon, este centrocampista ofensivo ingresó en la academia del club valencianista en el año 2011. Su proceso de maduración culminó con su debut con el primer equipo en enero de 2019.

Resultado de imagen para Kangin Lee

3 Moisés Ramírez – Portero – Ecuador

Ecuador conquistó su primer Sudamericano Sub-20 en 2019, dejó su arco a cero en cinco partidos del torneo, y encadenó 298 minutos sin encajar gol para rematarlo. “Podría convertirse en uno de los más grandes de la historia de Ecuador”, dijo de él el seleccionador Jorge Célico.

Resultado de imagen para Moisés Ramírez

2 Turki Al-Ammar – Centrocampista – Arabia Saudita

El dorsal número 10 de Arabia Saudita irrumpió en 2018, año en el que fue distinguido como el mejor jugador de la Copa Asiática Sub-19 de la AFC. Esta temporada recibió un reconocimiento similar con los colores del Al Shabab, de la primera división.

Resultado de imagen para Turki Al-Ammar

1 Erling Haland – Delantero – Noruega

Impulsó a su selección en los clasificatorios del Campeonato Europeo Sub-19 de la UEFA. Firmó una tripleta contra Escocia que permitió a Noruega ser primera de grupo y, finalmente, sellar el último billete europeo para Polonia 2019. El ariete ha fichado recientemente por el Red Bull Salzburgo.

Henrikh Mkhitaryan, fuera de Europa League política

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News