Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

11 humillantes derrotas del Barcelona en Champions League

Por: Futbol Total 14 Sep 2021

11 humillantes derrotas del Barcelona en Champions League

El Barcelona cayó 3-0 en casa en su debut en Champions League esta temporada y sumó una más a la lista de humillantes derrotas en el torneo continental

La decadencia del Barcelona continúa y los blaugranas han sufrido por varias temporadas en Champions League. Los blaugranas están lejos del equipo que buscaba un sextete y ahora les toca remar contra corriente. En su debut de esta campaña, cayeron 3-0 ante el Bayern Munich y por ello recordamos otras humillantes derrotas del Barcelona en Champions League.

VS Bayern Munich – 14/09/2021

Este video te puede interesar.

Al parecer el Barcelona tendrá una dura temporada en Champions League, pues apenas en su primer juego cayeron 3-0 contra los bávaros en casa, en el regreso de su afición a un juego de Champions League. Por si fuera poco, el equipo dirigido por Ronald Koeman no tuvo un solo remate a portería en el partido. 

Vs PSG – 16/febrero/2021

Este mismo año, el Barcelona sufrió una dura derrota contra el PSG. No fue la primera, pues en la temporada 2016-2017 los parisinos se impusieron 4-0. No obstante, en aquella ocasión los blaugranas lograron remontar.

Sin embargo, la campaña anterior no pudieron repetir la hazaña, y luego de caer 4-1 en el Camp Nou, con triplete de Kylian Mbappé, solo empataron a un gol en París y quedaron eliminados en octavos.

Vs Bayern Munich – 14/08/2020

El 8-2 en la temporada 2019-2020, que se vio alterada por la pandemia del coronavirus, todavía sigue presente en la memoria de los aficionados blaugranas. El juego fue a solo un partido por la situación sanitaria, pero la dolorosa derrota resultó en la destitución de Quique Setién. 

Mundial de Clubes 2021; posibles sedes para el torneo de FIFA

Vs Liverpool – 07/05/2019

Anfield hizo su historia todavía más grande hace un par de años, como el escenario en el que los Reds firmaron una de las remontadas más épicas en la historia de la Champions League.

Después del triunfo 3-0 en el Camp Nou, el Barcelona tenía un pie la final del torneo pues además los Reds llegaron con algunas bajas. Sin embargo, Divock Origi y Georginio Wijnaldum hicieron un par de dobletes para darle la vuelta al marcador. 

Vs Roma – 10/04/2018

Tras el 4-1 en el Camp Nou, parecía que los blaugranas dirigidos por Ernesto Valverde tenían el pase asegurado a semifinales. Sin embargo, ese tanto de Edin Dzeko le dio vida a los italianos, que en el Camp Nou le dieron la vuelta al marcador 3-0.

Vs Bayern Munich – 23/04/2013 y 1°/05/2013

Una de las primeras goleadas del equipo bávaro fue en la temporada 2012-2013, en la que en semifinales dirigidos por Jupp Heynckes se impusieron 7-0 en el marcador global. En la ida en Alemania el marcador terminó 4-0 a favor del Bayern mientras que en la vuelta en el Camp Nou la humillación no fue menor, con el marcador 3-0.

Vs Valencia – 02/05/2000

En la temporada 1999-2000 el Barcelona dirigido por Louis Van Gaal llegó hasta las semifinales del torneo, donde se midió al Valencia bajo el mando de Héctor Cúper, que en el duelo de ida en Mestalla se impuso 4-1 con doblete de Miguel Ángel Angulo, y tantos de Gaizka Mendieta y Claudio López. 

Vs Dinamo Kiev – 22/10/1997

Durante la fase de grupos, el Barcelona de Van Gaal se enfrentó al equipo ucraniano en la fase de grupos. En el primer partido en Kiev los blaugranas cayeron 3-0 y en la vuelta, en la Jornada 4, la humillación fue peor pues en el Camp Nou el Dinamo se impuso 4-0, con triplete de Andriy Shevchenko.

Vs Milan – 18/05/1994

El equipo culé llegó hasta la final del torneo continental, bajo el mando de Johan Cruyff. Sin embargo, fue duramente humillado por el equipo rossoneri, que se impuso sin piedad.

Daniele Massaro, con un doblete, Dejan Savicevic y Marcel Desailly fueron los anotadores del Milan que se coronó bajo la dirección técnica de Fabio Capello.

Vs CSKA – 03/11/1992

El Barcelona de Johan Cruyff defendía su título de Europa, obtenido en mayo de 1992, pero en la segunda ronda de la, en ese entonces llamada Copa de Europa, cayó sorpresivamente eliminado ante el equipo ruso.

De visita logró un empate a un gol y en la vuelta inició ganando 2-0, pero antes del descanso el CSKA acortó distancias y después de 15 minutos en el segundo tiempo le dio la vuelta para eliminar a los blaugranas en el Camp Nou.

Vs Steaua de Bucarest – 07/05/1986

El Estadio Sánchez Pizjuán en Sevilla fue el escenario de una de las humillaciones del Barcelona en torneo continental. Los blaugranas buscaban su primera Copa de Europa y llegaron como favoritos a la final. Sin embargo, los rumanos soportaron el empate sin goles y en los penales el arquero Helmut Duckadam detuvo los 4 disparos blaugranas para darle el título a su equipo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News