Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡180 millones de euros! Liverpool daría por jugador del Real Madrid

Por: Futbol Total 23 Jun 2018

¡180 millones de euros! Liverpool daría por jugador del Real Madrid

La cláusula de rescisión del jugador ronda los 700 millones de euros

El Liverpool estaría dispuesto a pagar 180 millones de euros por el fichaje de uno de los futbolistas más interesantes de la actualidad del Real Madrid.

Este video te puede interesar

El seleccionado español Marco Asensio se ha convertido en el nuevo objeto de deseo de los ‘Reds’ y Jürgen Klöpp quiere tener en su nueva plantilla para la siguiente temporada de la Premier League y la Champions League.

La cláusula de rescisión del jugador madridista es de 700 millones de euros y es uno de los futbolistas que estarían en el alambre pese a la llegada del nuevo entrenador, Julen Lopetegui.

Justin Kluivert llega por 15 millones de euros a la Roma

Lopetegui lo conoce muy bien, ya que lo dirigió en varios partidos de la selección de España, por eso su salida no se ve tan factible, pero la oferta de 180 mde podría ser algo que la escuadra ‘merengue’ no dejaría ir tan facilmente.

El contrato de Marco Asensio en el Real Madrid es hasta junio del 2023, lo que dicta que el equipo español podría no precipitarse aún sobre la situación del futbolista quien se podría revalorizar aún más tras su actual participación con la selección de España en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News