Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡180 millones de euros! Liverpool daría por jugador del Real Madrid

Por: Staff FT 23 Jun 2018

La cláusula de rescisión del jugador ronda los 700 millones de euros


¡180 millones de euros! Liverpool daría por jugador del Real Madrid

El Liverpool estaría dispuesto a pagar 180 millones de euros por el fichaje de uno de los futbolistas más interesantes de la actualidad del Real Madrid.

El seleccionado español Marco Asensio se ha convertido en el nuevo objeto de deseo de los ‘Reds’ y Jürgen Klöpp quiere tener en su nueva plantilla para la siguiente temporada de la Premier League y la Champions League.

Este video te puede interesar

La cláusula de rescisión del jugador madridista es de 700 millones de euros y es uno de los futbolistas que estarían en el alambre pese a la llegada del nuevo entrenador, Julen Lopetegui.

Justin Kluivert llega por 15 millones de euros a la Roma

Lopetegui lo conoce muy bien, ya que lo dirigió en varios partidos de la selección de España, por eso su salida no se ve tan factible, pero la oferta de 180 mde podría ser algo que la escuadra ‘merengue’ no dejaría ir tan facilmente.

El contrato de Marco Asensio en el Real Madrid es hasta junio del 2023, lo que dicta que el equipo español podría no precipitarse aún sobre la situación del futbolista quien se podría revalorizar aún más tras su actual participación con la selección de España en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?