SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

3 grandes jugadores que llegarán al Milán

Escrito por:Carlos Olvera
Comparte la nota
3 grandes jugadores que llegarán al Milán
PUBLICIDAD

El Milán está planeando armar un equipo que le permita luchar de tú a tú a la Juventus y volver a las glorias pasadas, en donde era uno de los clubes más representativos mundialmente luchando por el título de la Seria A año con año y siendo uno de los protagonistas de la UEFA Champions League, para esto intentará fichar a 3 grandes jugadores que ya cuentan amplia experiencia y podrían darle la solidez que buscan.

Los 5 fichajes bomba que busca la Juventus

Fichajes que planea el Milán

Zlatan Ibrahimovic

El sueco  Zlatan Ibrahimovic podría volver al AC Milan tras más de seis años, cuando emprendió el vuelo rumbo a París para unirse a las filas del PSG , así lo destaca el diario italiano la Gazzetta dello Sport. La llegada de Ibra podría darse en el mercado de invierno debido a la lesión de Giacomo Bonaventura cuya temporada ha terminado.

PUBLICIDAD

El contrato inicial entre la escuadra italiana y el sueco sería por los próximos seis meses y si su desempeño con el equipo es bueno podría ampliarse para la temporada del 2019-2020, la cifra del contrato rondaría los 2 millones de euros por lo que resta de la temporada.

3 grandes jugadores que llegarán al Milán

Arturo Vidal 

De acuerdo al diario español Sport el chileno Arturo Vidal está en la mira del Milán debido a que su técnico, Gennaro Gattuso, está molesto y desesperado por la gran cantidad de jugadores lesionados que tiene actualmente por lo que ha solicitado con carácter de urgencia que busquen a jugadores en este mercado invernal.

“Entre los nombres que se barajan está el de un jugador blaugrana: ni más ni menos que Arturo Vidal”, asegura la publicación, y añade que “en el Milan encajaría perfectamente por su juego aguerrido y facilidad de llegada al área contraria. También juega a su favor que hace unos años ya militó en la Serie A”. se puede leer en el diario catalán

3 grandes jugadores que llegarán al Milán

Cesc Fabregas

El español Cesc Fabregas está en la órbita del Milán debido a las lesiones de Biglia y Bonaventura, quienes estarán fuera de las canchas por aproximadamente cuatro y ocho meses respectivamente. El fichaje podría darse debido a que Fábregas no se encuentra cómodo en Inglaterra debido a qu no ha contado con los minutos deseados bajo las órdenes de Sarri por lo que estaría interesado en oír ofertas de otros equipos.

Cabe destacar que el contrato de Cesc con los “Blues” culmina en junio del 2019, por lo que si no le renuevan su contrato en los próximos días podrá negociar con el equipo que él deseé sin que los de Stamford Bridge puedan hacer algo.

3 grandes jugadores que llegarán al Milán

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD