Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 5 fichajes bomba que busca la Juventus

Por: Staff FT 06 Feb 2019

¡Serían los nuevos galácticos!


Los 5 fichajes bomba que busca la Juventus

La Juventus de Turín ha acaparado todos los reflectores tras el fichaje bomba de Cristiano Ronaldo, pero no les ha bastado con eso y buscarán 5 fichajes bomba con los cuales sin duda se convertirán en uno de los equipo más poderosos del planeta.

Bayern Munich y Juventus planean intercambio James por Dybala

Fichajes que planea la Juventus

Kylian Mbappé

Este video te puede interesar

La Juventus de Turín está planeando hacerse de los servicios del jugador con mayor proyección a futuro y quien está nombrado a ser el mejor jugador del mundo en un par de años y ocupar los lugares de Lionel Messi y de Cristiano Ronaldo, actualmente el joven francés está valuado en 216.5 millones de euros, por lo que no será fácil hacerse de sus servicios.

Mbappe, jugador más caro del mundo

Mbappe, jugador más caro del mundo

James Rodríguez

Este movimiento implicaría un intercambio con el Bayern Munich el colombiano James Rodríguez pasaría a las filas de la Vecchia Signora mientras que el argentino Paulo Dybala lo haría a la escuadra bávara esto según información del diario italiano Il Corriere di Torino; el movimiento está planeado para el mercado de verano europeo.

Bayern Munich y Juventus planean intercambio James por Dybala

Paul Pogba 

La Vecchia Signora buscaría el regreso de Pogba a quien vendió al Manchester United, el actual campeón del mundo estaría analizando esta opción ya que su relación con Mourinho no es la mejor y no se siente valorado dentro de los Red Devils.

FC Barcelona espía a sus 3 fichajes invernales

FC Barcelona espía a sus 3 fichajes invernales

Héctor Herrera

Herrera no ha renovado contrato con el Porto y si no lo hace antes de enero del próximo año podrá negociar con cualquier equipo. En Italia inicialmente señalaron sólo al Inter y a la Roma como posibles destinos, pero ahora en Portugal aseguran que la ‘Juve’ también está interesada.

Juventus se suma al interés por Héctor Herrera

De acuerdo con los rumores, el técnico Massimiliano Allegri tendría interés en reforzar el medio campo en el mercado de invierno. Lo anterior debido a las ausencias de los alemanes Sami Khedira y Emre Can.

Héctor Herrera tendría acuerdo con el Inter de Milan

El mexicano dejaría al Porto en el mercado de invierno

Marco Asensio 

El periódico italiano ‘Tuttosport’  asegura que Marco Asensio,  jugador del Real Madrid, quiere fichar por la Juventus. Este movimiento se daría ya que Asensio no estaría contento ahora mismo en el equipo merengue y le gustaría acompañar a su excompañero Cristiano Ronaldo en la escuadra entrenada por Massimiliano Allegri.

asensio en la mira de juventus

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!