Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bayern Munich y Juventus planean intercambio James por Dybala

Por: Futbol Total 17 Ene 2019

Bayern Munich y Juventus planean intercambio James por Dybala

Intercambio de caracks

Bayern Munich y la Juventus están planeando un intercambio de dos cracks, el colombiano James Rodríguez pasaría a las filas de la Vecchia Signora mientras que el argentino Paulo Dybala lo haría a la escuadra bávara esto según información del diario italiano  Il Corriere di Torino.

Este video te puede interesar

“El Bayern estaría dispuesto a proponer un intercambio entre James y la Joya. El equipo esperaría primero hablar con Jorge Mendes, representante del colombiano“, publicó el diario Il Corriere di Torino.

Chivas quiere intercambio Chofis López-Hiram Mier

Este truque no está pensando para el mercado de invierno ya que la Juventus no tiene en sus planes dejar ir a Paulo Dybala en el corto plazo, está contemplado para realizarse en el mercado de verano europeo; el argentino está valuado en 100 millones de euros por lo que para que se concrete la operación Bayern Munich deberá de dar a James Rodríguez más una suma de dinero, la cual sería utilizada para traer nuevamente a sus filas al francés y campeón del mundo Paul Pogba.

Bayern Munich y Juventus planean intercambio James por Dybala

James Rodríguez está a préstamo con el Bayern Munich, el cual finaliza en junio, pero la escuadra alemana hará efectiva la compra del colombiano por 42 millones de euros. En la temporada actual de la Bundesliga y Champions League James suma 3 goles en 10 partidos.

Bayern Munich y Juventus planean intercambio James por Dybala

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News