Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

4 equipos turcos, interesados en ‘Gullit’ Peña

Por: Futbol Total 02 Ene 2019

4 equipos turcos, interesados en ‘Gullit’ Peña

El mediocampista mexicano de 28 años podría seguir jugando en el Viejo Continente

El futuro del mediocampista mexicano de 28 años, Carlos ‘Gullit’ Peña estaría todavía en Europa, luego que nuevos reportes han indicado que al menos 4 equipos del futbol de Turquía se encuentran interesados sumar al azteca en sus filas, incluso indican que tres de estos clubes ya tuvieron contacto con el futbolista que aún pertenece al cuadro de los Rangers de Escocia. El futbolista seguiría en el Viejo Continente.

Este video te puede interesar.

De acuerdo al sitio especializado 24SaatFutbol apunta que los equipos que ya han hablado con el “Gullit” son: Erzurumspor, Alanyaspor y Rizespor, pero el cuadro del İstanbul Başakşehir FK, quien marcha como líder de la competencia también ha mostrado interés en hacerse con el futbolista ex del Necaxa y Cruz Azul, algo que sin duda sería un buen paso dentro de su complicada carrera, pues supondría otra oportunidad para el futbolista.

Las 5 claves para que Chicharito fiche por el Valencia

Resultado de imagen para gullit peña apertura 2018

Carlos Peña fue comprado por el Rangers de Escocia, cuando el equipo estaba siendo dirigido por el portugués Pedro Caixinha en el segundo semestre del 2017, ante la salida del estratega el futbolista perdió actividad, pero el regresó del portugués el futbol mexicano le abrió la posibilidad de regresar al futbol azteca con la Máquina del Cruz Azul a modo de préstamo, mismo que duró muy poco.

Su torneo con los cementeros fue muy malo, en el que sumó más minutos en la categoría Sub-20 que, con la plantilla estelar, razón por la que pasó a formar parte de los Rayos del Necaxa, donde se repitió la misma situación y tuvo muy poca actividad, incluso el equipo de Aguascalientes se dio el lujo de darlo de baja dos fechas antes que se terminara el torneo Apertura 2018.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News