Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las 5 claves para que Chicharito fiche por el Valencia

Por: Futbol Total 02 Ene 2019

Las 5 claves para que Chicharito fiche por el Valencia

El delantero mexicano ha sonado con fuerza para llegar al equipo español

Durante los últimos días se ha indicado la posibilidad de la llegada de Javier ‘Chicharito’ Hernández al cuadro del Valencia en España, mismo que estaría en la mesa pero no cerca de concretarse, pues los dos clubes involucrados habrían enfriado dicha operación debido a que requieren tratar algunos puntos importantes antes de poder hacer esta transacción por el atacante mexicano, quien parece indicar no seguirá con el West Ham United.

Este video te puede interesar.

Resultado de imagen para javier hernandez 2019

Estas son las 5 claves para que Chicharito fiche por el Valencia:

1 Chicharito quiere ser titular

El delantero mexicano no está cómodo con la situación que se encuentra viviendo actualmente con los Hammers, por lo que desde el banquillo no desea vivir sus momentos dentro del club, al momento no se siente importante dentro de la institución y buscaría que el Valencia le asegure un lugar como titular dentro de la oncena.

Borussia Dortmund gana 335 millones de euros en ventas

2 El Valencia necesita un ‘9’, pero…

El equipo del Valencia tiene el peor equipo de LaLiga de España, apenas tiene 15 goles en 17 partidos, razón por la que necesita de apuntalar la parte delantera ya que Michy Batshuayi y Kevin Gameiro apenas suman 3 goles entre ambos. Sin embargo la situación económica exige al club traer a un delantero bajo las siguientes condiciones: 1) Valencia necesita darle salida a Batshuayi, cedido por el Chelsea hasta final de temporada y que ha manifestado que desea cumplir con su cesión; y 2) ante el agujero presupuestal que dejó la eliminación temprana en la UEFA Champions League, la directiva no quiere asumir un fichaje definitivo y solo pretende una cesión hasta el 30 de junio.

3 Chicharito es del gusto de Marcelino

Esta no es la primera vez que el mexicano se encuentra en el radar del Valencia, pero en esta ocasión, al estratega Marcelino García Toral le agrada mucho las cualidades que tiene el ‘9’ mexicano por su sentido de ubicación y movilidad, con el olfato goleador que siente es lo que necesita.

4 West Ham quiere recuperar su inversión

Los Hammers son un equipo complicado a la hora de negociar, no muy proclives a dejar salir a sus jugadores del primer equipo como cedidos, razón por la que no dejará ir al mexicano con facilidad, toda vez que pagó 18 millones de euros al Bayer Leverkusen por Chicharito en el 2017 y quiere recuperar, al menos la inversión realizada. Si Valencia quiere al mexicano a préstamo tendrá que convencer al West Ham.

5 Entorno del mexicano mete presión con Sevilla y Betis

Este interés del Valencia ha sumado a equipos como el Sevilla y el Real Betis por los servicios del mexicano, clubes que aún no tendrían negociaciones tan avanzadas con el West Ham como el Valencia, pero cuyos nombres habrían sido filtrados para hacer presión en las pláticas.

Aficionado de Wolverhampton compuso canción a Raúl Jiménez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News