Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Aficionado de Wolverhampton compuso canción a Raúl Jiménez

Por: Futbol Total 01 Ene 2019

Aficionado de Wolverhampton compuso canción a Raúl Jiménez

El mexicano ya es uno de los favoritos de la afición

El desempeño de Raúl Jiménez con el Wolverhampton le ha permitido ganarse a los aficionados del club inglés. El mexicano ya es considerado uno de los íconos de la plantilla, gracias a sus goles y su buen desempeño.

Este video te puede interesar

Jiménez se ganó poco a poco la confianza de Nuno Espírito Santo y a pesar de la falta de goles se ganó un lugar en el once inicial. Sin embargo, su trabajo dio frutos y el atacante metió tres goles en los últimos seis juegos.

Fan del Wolverhampton se tatúa iniciales de Raúl Jiménez

Por ello, las muestras de afecto por parte de los aficionados no han parado. Hace algunos meses un aficionado se tatuó las iniciales del futbolista y ahora el mexicano recibió otro regalo para empezar el año. En Instagram, el propio delantero compartió la canción que le compuso un aficionado.


En dicha composición, el aficionado hizo alusión al desempeño del delantero en la Premier League y sus goles anotados en el arranque de la temporada 2018-19. También destaca que Raúl ganó la medalla de oro con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Raúl Jiménez llegó al Wolverhampton en verano del 2018, en préstamo procedente del Benfica. El mexicano ha jugado 20 de 20 partidos y suma 6 goles, además de cinco asistencias en lo que va del torneo.

La cesión finaliza en junio de este año y Jiménez tendría que regresar a Portugal. Sin embargo, algunos medios en Inglaterra aseguran que los Wolves están dispuestos a hacer válida la compra del delantero y conservarlo en sus filas.

Wolverhampton quiere comprar a Raúl Jiménez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News