Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Wolverhampton quiere comprar a Raúl Jiménez

Por: Ana Spindola 17 Dic 2018

Los Wolves pagarían 38 millones de dólares


Wolverhampton quiere comprar a Raúl Jiménez

El Wolverhampton tendría interés en comprar a Raúl Jiménez luego de las buenas actuaciones del mexicano en el primer semestre de la temporada. Según la prensa inglesa, el equipo estaría dispuesto a desembolsar cerca 30 millones de libras, cerca 38 millones de dólares, por el mexicano.

Según el diario británico The Times, los Wolves quieren hacer efectiva la transferencia de Jiménez, quien se convertiría en el primer jugador por el que pagarían dicha suma de dinero. Lo anterior por sus buenas actuaciones con el equipo y lo mucho que ha aportado en la actual campaña.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la misma fuente, el propio jugador tiene disposición de quedarse en la Premier League, aunque sabe que la decisión no está por completo en sus manos.

“Yo sólo seguiré trabajando y haciendo lo que me toca aquí. Quiero que la gente piense que soy alguien que quieran tener aquí”, pero enfatizó que él no tiene la decisión final.

Raúl Jiménez llegó al Wolverhampton el pasado verano procedente del Benfica en calidad de préstamo, mismo que finaliza en junio del 2019. El mexicano ha tenido actividad en los 17 partidos de la Premier League y lleva cinco goles hasta el momento, el más reciente el fin de semana pasado contra el Bournemouth.

De acuerdo con medios en Portugal, la cláusula de compra que el conjunto inglés tendría que pagar al Benfica es de 38 millones de dólares, por lo que de concretarse el atacante de 27 años de edad sería el primer jugador del recién ascendido a la Premier en tener ese costo.

Raúl Jiménez vuelve a anotar en Premier League

Actualmente el Wolverhampton marcha en la séptima posición de la clasificación en el torneo de liga con 25 unidades, tan sólo a dos lugares de posiciones europeas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?