Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 cracks que aún no han logrado anotar en el arranque de Liga

Por: Futbol Total 11 Sep 2018

5 cracks que aún no han logrado anotar en el arranque de Liga

Traen la pólvora mojada.

La temporada 2018-19 apenas ha dado inicio en las principales ligas europeas, con ello han entrado en actividad los jugadores de élite del futbol mundial pero varios de ellos han comenzado con la pólvora mojada y aún no han logrado anotar con sus equipos y aunque apenas van pocos partidos a varios de ellos se les comienza a notar la frustración de no poder provocar el grito de gol en sus aficionados.

El top de los equipos interesados en el Chucky Lozano

Top 5 cracks que aún no anotan en esta temporada.

Este video te puede interesar

Diego Costa

El delantero español del Atlético de Madrid ha disputado las tres jornadas como titular y no ha logrado marcar; tendrá que encontrarse rápido con el gol porque su equipo depende mucho de su accionar. 

Diego Costa

Gonzalo Higuaín

El argentino llegó como al Milán como la gran figura, depositando en él la confianza para que sea su killer, algo que ha quedado a deber en este arranque de torneo debido a que no ha podido perforar las redes rivales.

Gonzalo Higuaín es del AC Milan; Bonucci regresa a la Juventus

Mauro Icardi

El argentino culminó la temporada pasada como el máximo romperedes del Calcio pero en este arranque de la Serie A no ha podido reafirmar su poderío ofensivo y se ha quedado con la ganas de festejar un gol.

Mauro Icardi

Paulo Dybala

La joya de Turín parece estar sufriendo la misma situación que en el Mundial de Rusia ya que no ha tenido mucha actividad en el arranque del Calcio y ha permaneció en el banquillo en dos partidos algo que le ha afectado para poder marcar goles.

Paulo Dybala quiere salir de la Juventus

Cristiano Ronaldo

El portugués fue la gran contratación de la Juventus, y el principal fichaje en este mercado de verano, esperando de él gran cantidad de goles como lo hacía con la escuadra merengue pero al momento no ha logrado estrenarse como goleador en la Serie A y ya acumula 270 minutos sin poder anotar.

5 cracks que aún no han logrado anotar en el arranque de Liga 4

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News