Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El top de los equipos interesados en el Chucky Lozano

Por: Futbol Total 10 Sep 2018

El top de los equipos interesados en el Chucky Lozano

El atacante azteca ha levantado el interés de gigantes de Europa

Si hay un jugador de moda y atractivo en Europa es el mexicano Chucky Lozano, quien con sus grandes actuaciones con el PSV de Holanda ha levantado el interés de más de un peso pesado del viejo continente. Hasta ahora ‘el muñeco diabólico’ se encuentra comprometido con los Granjeros, pero de seguir manteniendo el gran nivel como hasta ahora, se vislumbra que en el próximo mercado de fichajes el jugador salga a un club con más proyección.

AS Roma pone 15 millones de euros por Héctor Herrera

Este video te puede interesar

El top de los equipos interesados en el Chucky Lozano 0

A continuación te presentamos el top de equipos que están interesados en contar con la calidad del ‘Chucky’ Lozano.

Manchester United:

El conjunto inglés se encontraría interesado por fichar al ex jugador del Pachuca. Sus regates y capacidad goleadora han hecho que los Red Devils lo quieran en su plantilla. Sin embargo, primero tendrán que resolver si José Mourinho se queda o abandona el banquillo.

Borussia Dortmund:

Este conjunto es experto en explotar todo el potencial de las estrellas en ascenso, por lo que una posible llegada de Lozano vendría bien a su carrera. Se dice que el presidente del conjunto alemán se ha puesto como objetivo fichar al mexicano de 22 años para el próximo periodo de transferencias.

Atlético de Madrid:

Los últimos en sumarse a esta lista son los Colchoneros. Y es que el conjunto dirigido por Diego Simeone estarían dispuestos a desembolsar unos 30 millones de euros por el mexicano, quien dejó una gran imagen tras su participación en Copa del Mundo con México.

Atlético de Madrid entra a la puja por Chucky Lozano

Sin duda son equipos de gran nivel los que buscan a Hirving, quien le ha regalado grandes momentos al PSV, por lo que estaría cerca de abandonar tierras holandesas para emprender una nueva aventura por Europa. Por lo pronto Lozano tendrá que seguir haciendo méritos para continuar enamorando con su futbol a los equipos más poderosos del continente.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News