Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético de Madrid entra a la puja por Chucky Lozano

Por: Futbol Total 08 Sep 2018

Atlético de Madrid entra a la puja por Chucky Lozano

Siguen saliendo ‘novias’ para el atacante mexicano del PSV Eindhoven

El delantero mexicano de 23 años, Hirving Chucky Lozano se ha convertido en la principal amenaza del ataque en el PSV Eindhoven; esto lo saben equipos del nivel del FC Barcelona quien tendrá que enfrentarlo en la edición de al UEFA Champions League. Lozano se ha convertido en uno de los jugadores más desequilibrantes y con gol que pretendn las escuadras grandes de Europa.

Este video te puede interesar

El mexicano ha sido el autor de cuatro goles en los primeros seis encuentros de su equipo durante la temporada, de igual forma su actuación en la Copa del Mundo de Rusia 2018 lo han pues en la mira del escenario internacional; varios clubes ya han volteado a verlo, pero ahora sorprende que se sume el Atlético de Madrid de Diego Simeone entre los candidatos para sacarlo de Holanda.

Roberto Alvarado, en la mira del Manchester United

De acuerdo a información de CalcioMercato.com, junto al equipo Colchonero, el Manchester United, Juventus, Inter de Milan y Borussia de Dortmund son los conjuntos que siguen muy de cerca al mexicano, pues ya conocen su calidad pero necesitan verle en un escenario como el de la Champions League para terminar de enamorarse de sus cualidades mentales.

Sobre todo estas escuadras desean fortalecer su ataque pensando en un futuro a mediano plazo, razón por la que han volteado a ver al joven mexicano, quien se suma como una de las opciones más atractivas dentro del mercado, aunque también habrá que ver lo que dice el PSV al respecto y el dinero que pedirán por el futbolista mexicano.

Atlético de Madrid entra a la puja por Chucky Lozano 0

Quiz: ¿Recuerdas los anotadores de México en Mundiales?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News