Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

AS Roma pone 15 millones de euros por Héctor Herrera

Por: Futbol Total 09 Sep 2018

AS Roma pone 15 millones de euros por Héctor Herrera

El futbolista mexicano es uno de los pretendidos en el mercado de invierno

El equipo de AS Roma quiere reclutar al mediocampista mexicano, Héctor Herrera del FC Porto, sin embargo el equipo de la Loba se encuentra ofreciendo una cantidad menor a la que tiene en su cláusula de rescisión, misma que lo tiene ligado al equipo de los Dragones, esto de acuerdo con Corriere dello Sport.

Este video te puede interesar

La información establece que el equipo italiano está poniendo sobre la mesa entre 10 y 15 millones de euros, algo que parece una suma muy por debajo de las expectativas del equipo portugués quien está pidiendo 40 millones de euros por el jugador.

Top 10 de jugadores mayores de 35 años

El equipo portugués sabe que el mexicano quedará libre a partir de junio del 2019, por lo que cualquier equipo puede comenzar a negociar con el jugador a partir de enero del siguiente año sin que tenga ningún costo de por medio, algo que tiene intranquila a la directiva de los Dragones.

Se sabe que Monchi, estratega de la Roma, tiene a Herrera como uno de sus predilectos para llenar un hueco en la media cancha y lo desea desde este mercado de invierno para encarar una posible segunda fase de la UEFA Champions League, pero parece que eso será complicado.

Hace apenas unos días se habló del interés que tiene el Tottenham Hotspur por el futbolista mexicano; por otro lado este mismo mercado de verano Roma y Real Betis estuvieron pujando por ficharlo pero los dirigentes del equipo portugués rechazaron las ofertas en busca de ampliar el contrato con el mediocampista azteca. Por su parte la postura de Herrera durante los próximos meses será determinante para esclarecer su contrato con el equipo de los Dragones.

Atlético de Madrid entra a la puja por Chucky Lozano

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News