Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 figuras internacionales que no estarán en la Copa Africana de Naciones

Por: Futbol Total 09 Ene 2022

5 figuras internacionales que no estarán en la Copa Africana de Naciones

Este domingo inició la Copa Africana de Naciones y algunas selecciones no podrán contar con alguna de sus figuras por diversos motivos

Este domingo inició la Copa Africana de Naciones y aunque habrá grandes jugadores como Mohamed Salah, también habrá figuras internacionales ausentes. Entre lesiones, Covid-19 y decisiones técnicas, hay 5 jugadores que figuran en las principales ligas de Europa que no pudieron asistir al certamen africano.

Las 5 figuras internacionales ausentes en la Copa Africana de Naciones

Este video te puede interesar

Hakim Ziyech 

En septiembre del 2021, el futblista marroquí tuvo problemas con el técnico Vahid Halilhodzic, quien acusó al jugador de no querer jugar y fingir lesión. Por esta razón el mediocampista no está contemplado para la Copa Africana de Naciones y, según se rumorea en Marruecos, la única forma en la que vuelva a selección sería con un cambio de estratega.

Abde Ezzalzouli

El jugador del Barcelona sí recibió un llamado a la Selección de Marruecos. Sin embargo, el joven atacante de 20 años rechazó el llamado pues aunque sí desea representar a su país, prefiere aprovechar el inicio de año para tratar de ganarse el aprecio de Xavi Hernández y un lugar en el equipo blaugrana.

Youssouf Sabaly

El lateral del Real Betis no se ha recuperado por completo de su lesión muscular que lo obligó someterse a una cirugía. De hecho, ni siquiera ha podido debutar con los verdiblancos. Por esa razón, el técnico de Senegal, Aliou Cissé, decidión que no fuera convocado al compromiso internacional.

Victor Osimhen

El delantero sufrió una fractura en el rostro a finales de noviembre y su recuperación se empalmó con su contagio por Covid-19. Por esta razón, no estuvo contemplado para asistir a la convcatoria de Nigeria, aunque según reportó el Napoli este domingo, Osimhen ya se libró del coronavirus tras dar negativo en la prueba realizada más recientemente.

Emmanuel Dennis

El atacante del Watford sí estaba contemplado por Nigeria, con miras a tener un plantel competitivo. Sin embargo, el club inglés no cedió al jugador al considerar que la documentación para la cesión estuvo fuera de tiempo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News