Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 10 futbolistas más caros de la Copa Africana de Naciones 2021

Por: Futbol Total 09 Ene 2022

Los 10 futbolistas más caros de la Copa Africana de Naciones 2021

En su edición 33 del torneo, te traemos los 10 futbolistas más caros de la Copa Africana de Naciones 2021; grandes estrellas se aparecen en el continente

En su edición 33 del torneo, te traemos los 10 futbolistas más caros de la Copa Africana de Naciones 2021, quien tiene a los mejores elementos del continente y muestra el nivel que tienen dentro de su balompié gracias a estas grandes estrellas.

Este video te puede interesar

Nombres de grandes clubes de Europa aparecen en este listado, demostrando que África siempre está presente en la élite del futbol; sobre todo con futbolistas de gran valor dentro del mercado de fichajes.

Gareth Bale decide; Qatar 2022 o el retiro

Los más caros

Estos son los 10 futbolistas más caros de la Copa Africana de Naciones 2021; jugadores que militan en el balompié del Viejo Continente y tienen gran nivel para marcar el paso dentro de los valores en el mercado.

10 Youssef En-Nesyri

Con 40 millones de euros, este centro delantero del Sevilla y la Selección de Marruecos entra en este listado. Comparte la posición con el pivote Thomas Partey, mismo que milita en el Arsenal y juega para Ghana.

9 Wilfried Zaha

Habilidoso extremo de 29 años que juega para Costa de Marfil y milita en la Premier League con el Crystal Palace. Su valor en el mercado también es de 40 millones de euros. 

8 Riyad Mahrez

Con este mismo valor de 40 millones de euros se mueve el extremo derecho del Manchester City. Juega para la actual campeona del torneo africano, Argelia.

Riyad Mahrez, uno de los futbolistas más importantes para Argelia

Riyad Mahrez, uno de los futbolistas más importantes para Argelia

7 Edmond Tapsoba

El último futbolista con valor de 40 millones de euros, se trata de un defensa central de grandes condiciones que milita en el Bayer Leverkusen de Alemania. Representante de la Selección de Burkina Faso.

6 Kalidou Koulibaly

Defensa central de Senegal con grandes condiciones que vale 45 millones de euros; actualmente milita en el Napoli de Italia.

5 Franck Kessié

Mediocampista todoterreno del AC Milan, vale 48 millones de euros y juega para la Selección de Costa de Marfil.

4 Wilfred Ndidi

Un pivote de grandes condiciones en la medular, juega para el Leicester City y con la Selección de Nigeria. Tiene un valor de 60 millones de euros. 

3 Achraf Hakimi

Lateral derecho de Marruecos y la Selección de Marruecos y Paris Saint-Germain que tiene 70 millones de euros en su valuación.

2 Sadio Mané

Un extremo izquierdo con mucho gol, conocido por su paso por el Liverpool tiene un valor de 80 millones de euros. Juega para la Selección de Senegal.

1 Mohamed Salah

Juega para el Liverpool, probablemente el futbolista más famoso de la Copa Africana, representa a la Selección de Egipto y tiene un valor de 100 millones de euros dentro del mercado.

Los clubes que más han gastado de 2001 a 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News