Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 figuras internacionales que se fueron a China

Por: Futbol Total 31 Jul 2019

5 figuras internacionales que se fueron a China

Estos jugadores decidieron dejar el futbol de Europa

Como es sabido, hoy en día la Superliga China ofrece un oasis para muchos jugadores, elementos como Oscar y Hulk han optado por los millones del país que abarca 9 millones 596 mil 960 kilómetros cuadrados. Muchos de ellos han sido brasileños, pero cada vez se ha convertido en una salida para futbolistas de todos los continentes y también puede ser el mejor amigo o la peor pesadilla de la Premier League, Serie A e incluso LaLiga, pues tienen que competir con sus salarios o en todo caso, es donde buscan sacar buenas ganancias por jugadores que ya no desean.

Este video te puede interesar

En este mercado se habló mucho de la posibilidad que tenía el futbolista galés, Gareth Bale, de sumarse a la constelación de estrellas que han poblado el país asiático; sin embargo, al cierre de registros, el ‘galáctico’ incómodo de Zinedine Zidane no ha terminado por partir a China.

Los nominados al premio The Best 2018-2019

Esto no es problema para los asiáticos, quienes ya algunas otras estrellas firmadas para no tener que depender de la llegada del futbolista con peinado de Samurái, es así que enumeramos los movimientos más relevantes de este mercado, dejando fuera elementos del Palmeiras, que parecen ser una sucursal de la Superliga China.

Estas son 5 figuras internacionales que se fueron a China:

Stephan El Shaarawy

Luego de estar trotando en varios equipos de Italia como el AC Milan y AS Roma, este último donde mejor nivel logró mostrar, ha llegado el momento de tomar un paso hacia China y llegar al Shanghái Shenhua, apenas con 26 años.

Imagen

João Miranda

Para darle cerrojo a una carrera bastante buena, el defensa central brasileño de 34 años y se ha sumado al Jiangsu Suning. El reciente campeón de la Copa América de Brasil 2019 dejó muy buenas sensaciones en el Inter de Milan y Atlético de Madrid.

Imagen

Salomón Rondón

El atacante que tenía etiqueta para llegar a la Liga MX con el Monterrey o Cruz Azul, ha decidido hacer las maletas para salir de la Premier League, sin embargo no ha optado por el sombrero de mariachi, sino que sus planes se resolvieron llegando con el Dalian Yifang para esta temporada. Luego de dejar cierto legado en el Newcastle United y West Bromwich Albion.

Imagen

Marko Arnautović

Uno de los encargados de quitarle protagonismo a Javier ‘Chicharito’ Hernández dentro del West Ham United, ha decidido dejar al atacante azteca más tranquilo en los Hammers y fichó por el Shanghái SIPG. El austriaco de 30 años tiene la peculiaridad de haber sido campeón de la Champions League con el Inter de Milan.

Imagen

Rafa Benítez

El entrenador español ha fichado por el Dalian Yifang luego de tres años siendo el timonel del Newcastle United en la Premier League. El estratega multicampeón en Europa con varios equipos ha sido seducido por los millones que ofrece el país asiático.

Imagen

 

James Rodríguez se queda en el Real Madrid

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News