Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 hermanos de grandes estrellas del futbol que buscan abrirse paso

Por: Futbol Total 30 Jun 2021

5 hermanos de grandes estrellas del futbol que buscan abrirse paso

Estos 5 hermanos de grandes estrellas del futbol que buscan abrirse paso como profesionales a pesar que no han tenido la misma suerte que sus parientes

Dentro del futbol actual, se puede ver a varias estrellas destacar en todo el mundo, pero detrás tienen una historia que quiere seguir sus pasos y es la de sus hermanos, pero no todos pueden alcanzarlos en nivel y fama, se conocen muchos casos como los de Giovani y Jonathan Dos Santos en México o más famoso y exitosos como los De Boer en Holanda, solo por mencionar algunos, pues hay muchos dentro del entorno, pero en este caso tomaremos como referencia a aquellos que todavía podrían dar algo más en el balompié y alcanzar a sus parientes.

Este video te puede interesar

Sobre todo, algunos de ellos todavía son desconocidos y el tiempo corre en su contra para poder demostrar que el talento viene de familia y terminar por explotar, mientras que otros tantos están a tiempo para poder hacerse de un lugar dentro del futbol.

Patson Daka al Leicester City; RB Salzburg, la nueva gran cantera de Europa

Steeven Ribéry: Hermano de Franck Ribéry, su último equipo fue el FK Jelgava de Letonia a principios de 2020, tiene 25 años, es extremo derecho aunque puede golpear con ambas piernas, en su momento estuvo en el Bayern Munich e incluso llegó a sonar para llegar a México con los Diablos Rojos de Toluca. Actualmente está sin equipo.

Davor Lovren: El hermano de Dejan Lovren del Liverpool, tiene 22 años y actualmente milita con el Fortuna Düsseldorf II en Alemania, tiene contrato hasta 2023, juega como delantero o extremo izquierdo y desea hacerse de un lugar en el futbol.

Ethan Mbappé: Hermano de Kylian Mbappé, apenas con 15 años se abre paso en las fuerzas básicas del Paris Saint-Germain, con quien ha firmado una renovación hasta 2024; es mediocentro ofensivo, aunque más técnico y menos explosivo a diferencia de su hermano, posee cualidades que hacen ilusionarse.

Kylian Hazard: Hermano de Eden y Thorgan Hazard, a sus 25 años dejó al Chelsea en sus inferiores y se sumó al Círculo de Brujas de Bélgica, le ha costado hacerse de un lugar como delantero o extremo por derecha pero sigue persiguiendo su sueño.

Kylian, Eden y Thorgan, la dinastía Hazard

Kylian, Eden y Thorgan, la dinastía Hazard

Bryan Mauricio Lozano: Hermano de Hirving ‘Chucky’ Lozano del Napoli, el también extremo de 24 años milita en los Pumas de la UNAM, aunque no ha logrado llegar al primer equipo, disputando torneos con la Sub-20 y más reciente con Pumas Tabasco, filial de la Liga de Expansión MX, sigue buscando hacerse de un lugar en el futbol profesional.

Euro 2020: Luca Loutenbach, el aficionado viral de Suiza, es futbolista

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News