Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Euro 2020: Luca Loutenbach, el aficionado viral de Suiza, es futbolista

Por: Futbol Total 29 Jun 2021

Euro 2020: Luca Loutenbach, el aficionado viral de Suiza, es futbolista

El famoso aficionado Luca Loutenbach que se hizo presente en el Francia vs Suiza de la Eurocopa 2020 y tuvo una explosión viral; es futbolista en su país

La Eurocopa 2020 ha dejado partidos memorables y momentos que seguramente serán enmarcados para la posteridad y uno de ellos se ha presentado en el duelo de Octavos de Final entre Francia vs Suiza, donde se pudo ver a un aficionado pasando de la angustia y tristeza a la euforia y alegría en espacio de minutos entre que su selección quedaba fuera y empataba el partido para llevar todo a la prórroga y a la postre, ganar su pase a Cuartos de Final.

Este video te puede interesar

Se trata del joven de 28 años, Luca Loutenbach, suizo que se ha hecho viral participando en infinidad de memes y siendo la imagen principal del partido entre franceses y suizos, “No sé qué me pasó, enloquecí”, indicó para el diario Blick al respecto de su reacción en las gradas del Arena Națională de Bucarest, donde los dirigidos por Vladimir Petković hicieron la épica para vencer a una de las favoritas para llevarse la Euro.

La reacción del aficionado suizo se hizo viral en minutos

La reacción del aficionado suizo se hizo viral en minutos

Conoce a Joaquín; el otro Messi, juega con la 10 y es de Newell’s Old Boys

Loutenbach es futbolista

Sin embargo, la historia que no se ha contado todavía es que este Luca Loutenbach es futbolista y juega para la quinta división de Suiza con el modesto FC Rebeuvelier de su país, un club que comenzó su historia desde 1955 y ha estado pasando entre ascensos y descensos desde el 2011, todos ellos de tercera, cuarta y quinta división, donde se mantiene hasta el momento.

en redes sociales el FC Rebeuvelier no ha parado de hacer eco de las historias que se han contado sobre su futbolista y ahora famoso aficionado de la Selección de Suiza, que sin duda alguna desde ahora será uno de los más recordados en su país cada que juegue el equipo nacional.

Por otro lado, desde Suiza ya se ilusionan con tenerle en el Estadio Krestovski de Rusia cuando su país se enfrente ante España por los Cuartos de Final de la Eurocopa 2020.

Sergio Ramos: Entre PSG, Manchester City y Bayern Munich

 

 

 

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News