Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Conoce a Joaquín; el otro Messi, juega con la 10 y es de Newell’s Old Boys

Por: Futbol Total 29 Jun 2021

Conoce a Joaquín; el otro Messi, juega con la 10 y es de Newell’s Old Boys

Joaquín Messi, un elemento de las Sub-18 de Newell’s Old Boys llama la atención del mundo por su apellido, equipo y dorsal, aunque no es familiar de Lionel

Todo el mundo futbolístico conoce a Lionel Messi, astro del FC Barcelona y la Selección de Argentina, sus hazañas han quedado estampadas en España sobre todo y sus números lo respaldan con grandes marcas. En todo el mundo hay alguien a quien le apodan ‘Messi’ de tal o cual lado pero en Argentina hay otro, que da la casualidad también lleva la ’10’ en la espalda y surgió, al igual que ‘Leo’ en el Newell’s Old Boys.

Este video te puede interesar

Se trata de Joaquín Messi, un elemento de las Sub-18 en el equipo de la Lepra, un futbolista que ha llamado la atención y por su apellido, equipo y dorsal. Esta cerca de llegar a la primer plantilla y su carrera no va nada mal, se espera que sea un futbolista muy rendidor pero claro, está lejos todavía de pensar en una carrera como la de Lionel.

América; Quién es Iker Moreno, nueva joya en Coapa que fue comparado con Messi

“No tengo ningún vínculo familiar con Leo. Tampoco lo conozco ni lo vi nunca”, indicó para el diario Mundo Deportivo en el 2020. Se trata de un futbolista que ha tenido que vivir la peculiaridad de su apellido y las otras similitudes que nos llevan a pensar en que es hermano de la gran estrella pero no sé trata siquiera de un cercano.

En otras ocasiones ha confesado que jamás ha visto a ‘Leo’ Messi y que lleva ese apellido con naturalidad porque es el que le tocó, más allá de lo que pueda significar siendo futbolista de Newell’s

Recientemente, Joaquín Messi firmó un contrato con la agencia Front Group GmBH, misma con la que intentará crecer en su carrera, aunque la cartera de esta empresa suiza sea corta con nombres como los de Gastón Giménez (Chicago Fire) y Facundo Nadalín (Newell’s), sin embargo, se trata de un paso importante pensando que está muy cerca de llegar al máximo circuito.

Las diferencias

Joaquín Messi se trata de un mediocampista mixto, aunque tiene mejores cualidades ofensivas, es diestro, rápido y con buen regate, gusta de encarar, es dinámico y además de todo no desconoce el gol, aunque de acuerdo a su descubridor Federico Almerares, un ex goleador de River Plate, es más asistidor que anotador.

Lionel Messi y Kun Agüero juntos en FC Barcelona; aquí sus números como dupla

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News