Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América; Quién es Iker Moreno, nueva joya en Coapa que fue comparado con Messi

Por: Staff FT 19 Jun 2021

Las Águilas del América han incorporado a sus filas a Iker Moreno, juvenil de 17 años con grandes cualidades y que ha sido comparado con Messi por Luis Figo


América; Quién es Iker Moreno, nueva joya en Coapa que fue comparado con Messi

El cuadro de las Águilas del América tiene una nueva joya en Coapa y es el futbolista Iker Moreno, que se ha sumado a la categoría Sub-20 de la institución Azulcrema y que tiene como principal padrino a la ex estrella portuguesa, Luis Figo, quien lo bautizó con un apodo de peso; el ‘Messi Mexicano’ (otro más).

El futbolista oriundo de Celaya tiene 17 años, recibió este apodo tan importante por parte del ex futbolista portugués luego de subir una visoría con las habilidades a la plataforma que dirige el mismo Figo, Dream Football.

América; Las razones por las que Arturo Vidal jamás debe vestirse de Azulcrema

Este video te puede interesar

Felicito a Iker Moreno por su talento y le deseo mucha suerte en las pruebas en el Club América. Espero que muchos jóvenes mexicanos suban sus videos a Dream Football, para que también puedan tener oportunidades similares”, escribió Figo en su sitio web, por lo que ha cargado con un seudónimo, aunado a su fichaje con el América, seguramente hará que las miradas se fijen en el jugador.

Por otro lado, dentro de la Liga MX, Moreno ya había jugado dentro de la categoría Sub-15 en los Gallos de Querétaro y de igual forma en la Sub-17 del Atlético de San Luis en el torneo Apertura 2020, de acuerdo con los registros que tiene el futbol mexicano con el juvenil futbolista.

El juvenil se ha sumado a la lista de jugadores nacionales que han recibido el apodo de ‘Messi mexicano’ junto a elementos como Luka Romero y Alex Alcalá.

Club América, los últimos bombazos han sido un fracaso

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?