Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América; Las razones por las que Arturo Vidal jamás debe vestirse de Azulcrema

Por: Futbol Total 17 Jun 2021

América; Las razones por las que Arturo Vidal jamás debe vestirse de Azulcrema

Las Águilas del América deben olvidarse de Arturo Vidal, un bombazo que jamás debe vestirse con los colores Azulcremas por varias razones de peso

Mucho se ha estado hablando del mediocampista chileno, Arturo Vidal y su posible llegada a las Águilas del América y la Liga MX pero la realidad es que por más guiños que haga el famoso futbolista que actualmente pertenece al Inter de Milán, desde Coapa deben estar convencidos que buscar su fichaje no es la mejor opciones en ninguno de los escenarios.

Este video te puede interesar.

Son varias las razones por las que Vidal no debe llegar al futbol azteca, más allá del golpe mediático y lo que podría significar su arribo al futbol azteca, además que no se puede dudar de la calidad de un elemento que ha militado en equipos como la Juventus de Turín y Bayern Munich, es demasiado arriesgado hacerse con un futbolista como el andino.

Arturo Vidal, el fichaje imposible para las Águilas del América

Arturo Vidal, el fichaje imposible para las Águilas del América

América apuesta por el mercado local para reforzarse de cara al Apertura 2021

Malas experiencias

Para empezar, América ha tenido malas experiencias con jugadores como Jérémy Méndez, Nicolás Castillo o Giovani dos Santos, quienes han llegado con cartel de estrellas y bombazos pero que no terminaron de funcionar; una estrategia que en los últimos mercados ha dejado muy mal parados a los de Coapa.

La edad

Vidal con 34 años no está decidido y no hay nada concreto para que llegue al cuadro de Coapa, su arribo (en el caso remoto de poder lograrse) tal vez se daría con 37 años, una edad que ya no es la idónea para un futbolista de un equipo como el de América.

Demasiado dinero

Seguramente Vidal no querrá sacrificar el tema del sueldo sea el equipo en el que juegue luego de dejar su aventura en Europa y la nueva política del América es gastar menos de modo que pensar en un salario alto, pensando en que no costaría su ficha (llegaría libre) sería dinero que no tienen contemplado en estos momentos.

Coquetea demasiado

Además de su ‘amor’ por América, al chileno le gusta coquetear con varios equipos; lo ha hecho con su querido Colo-Colo, de igual forma con Flamengo y hasta con Boca Juniors. Lo cierto es que Vidal se deja querer y enamorar por varios equipos que le puedan abrir las puertas en un futuro.

Club América, los últimos bombazos han sido un fracaso

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News