Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: La apuesta por el mercado local para reforzarse de cara al Apertura 2021

Por: Staff FT 02 Jun 2021

La directiva del América ha voleado al mercado local para reforzar su plantilla de cara al torneo Apertura 2021


América: La apuesta por el mercado local para reforzarse de cara al Apertura 2021

La directiva del América está apostando por el mercado local para conformar su plantilla de cara al Apertura 2021. Los nuevos elementos Salvador Reyes de Puebla y Fernando Madrigal de los Gallos del Querétaro serán presentados en los próximos días.

Sin embargo, estas no serían las únicas incorporaciones pues Miguel Layún dejó a los Rayados de Monterrey para regresar al Nido, luego de 6 años fuera. El lateral mexicano ya se encuentra en la Ciudad de México y será cuestión de horas para que se oficialice su vuelta.

Este video te puede interesar

Layún fue campeón en dos ocasiones con el club azulcrema, lo que le valió para volver al Viejo Continente, donde vistió las camisetas de Watford de Inglaterra, Porto de Portugal y por último pasó por España, para jugar con Sevilla y Villarreal.

A inicios del 2019 anunció su regreso al futbol mexicano como refuerzo de los Rayados de Monterrey, donde si bien ha tenido detractores, sumó a su palmarés dos títulos más.

Por último, se encuentran Víctor Guzmán y Jordi Cortizo de los Xolos de Tijuana, quienes se suman a los candidatos para ocupar un lugar en la plantilla americanista.

Se cocinan varios regresos en Liga MX para el Apertura 2021

La apuesta por jugadores mexicanos también tendría relación con el número de extranjeros en la plantilla, pues con el nuevo reglamento solo se permiten 10 jugadores no formados en México y América tiene 11.

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?