Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América apuesta por el mercado local para reforzarse de cara al Apertura 2021

Por: Staff FT 16 Jun 2021

América apuesta por el mercado local para reforzarse de cara al Apertura 2021

La directiva de las Águilas del América ha voleado al mercado local para reforzar su plantilla de cara al torneo Apertura 2021

La directiva del América está apostando por el mercado local para conformar su plantilla de cara al Apertura 2021. Los nuevos elementos Salvador Reyes de Puebla y Fernando Madrigal de los Gallos del Querétaro fueron presentados por la institución.

Este video te puede interesar

Reyes comenzó su carrera en la Sub-15 de Monarcas Morelia desde el 2012, luego de siete años y apenas algunas apariciones dentro de la Copa MX y la Liga Premier, el equipo michoacano decidió cederlo a Cimarrones de Sonora, con quien vivió un muy buen segundo torneo dentro del Ascenso MX; por esta razón se dio su vuelta al Morelia, pero una vez más pasó entre la Sub-20 y Copa MX otro año.

Aunque se desconoce el precio, para el Clausura 2020 llegó a la Franja del Puebla, con quien comenzó a tener protagonismo de inmediato, luego de tres torneos, 45 partidos y tres goles, este futbolista de apenas 23 años se ganó un lugar de honor dentro de la Liga MX y le valió para llamar la atención de los azulcremas.

En cuanto a Madrigal, encontró su mejor versión en primera división con la playera de los Gallos, donde le brindaron la confianza y este, respondió tomando el liderazgo del equipo. A pesar de la transformación de la plantilla y una temporada muy irregular, el mediocampista mexicano ha mostrado grandes aptitudes, que lo tendrían en la órbita de las Águilas del América.

Liga MX: Aké Loba y otros 4 jugadores por los que pagaron millones y no rindieron

Por otra parte, Miguel Layún dejó a los Rayados de Monterrey para regresar al Nido, luego de 6 años fuera. El lateral mexicano ya se encuentra en la Ciudad de México y fue el primer refuerzo que presentó el club azulcrema.

Layún fue campeón en dos ocasiones con el club azulcrema, lo que le valió para volver al Viejo Continente, donde vistió las camisetas de Watford de Inglaterra, Porto de Portugal y por último pasó por España, para jugar con Sevilla y Villarreal.

A inicios del 2019 anunció su regreso al futbol mexicano como refuerzo de los Rayados de Monterrey, donde si bien ha tenido detractores, sumó a su palmarés dos títulos más.

La apuesta por jugadores mexicanos también tendría relación con el número de extranjeros en la plantilla, pues con el nuevo reglamento solo se permiten 10 jugadores no formados en México. América rebasa el número ya apenas logró desprenderse de Sergio Díaz.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?