Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Club América, los últimos bombazos han sido un fracaso

Por: Futbol Total 16 Jun 2021

Club América, los últimos bombazos han sido un fracaso

El cuadro de las Águilas del América ha tenido muy malas experiencias con sus últimos bombazos dentro del mercado de fichajes, resultando un fracaso

Las Águilas del América no han tenido mucha suerte con sus últimos bombazos en el mercado de fichajes, el cuadro azulcrema ha estado batallando con algunos futbolistas que no terminaron por ser lo que se esperaba a su llegada a la institución, tal vez por esta razón se han dejado de lado este tipo de contrataciones y prefieren fichajes con un perfil más discreto y esperando que sean sorpresivos dentro del campo.

Este video te puede interesar.

Tal vez, la última contratación que le ha dejado buenos rendimientos y más por un valor nostálgico, ha sido Guillermo Ochoa, quien bajo los tres postes y de forma profesional, ha demostrado su amor por los colores y compromiso con esta institución, pero se trata de un hombre de casa.

América: Las opciones con las que puede liberar plazas de extranjeros

Giovani Dos Santos

El futbolista mexicano llegó a América con la expectativa de verlo con la camiseta que siempre dijo querer, pero la realidad es que una vez más el bajo rendimiento y las lesiones lo terminaron por apagar en el equipo a donde solo estuvo un año y ya no quisieron renovar su contrato.

Giovani Dos Santos fue un auténtico 'fantasma' en América

Giovani Dos Santos fue un auténtico ‘fantasma’ en América

Nicolás Castillo

El delantero que maravilló con los Pumas de la UNAM no fue el mismo en las Águilas, lesiones graves lo dejaron fuera de combate, pocos minutos, pocos goles y una incertidumbre incluso dentro al respecto de la continuidad en su carrera. Un verdadero fracaso hasta el momento.

Roger Martínez

El futbolista por el que pagaron 10 millones de dólares al Villarreal, ha tenido muchas polémicas e indisciplinas con la institución. Su relación con la directiva Azulcrema es demasiado complicada y le están buscando acomodo desde hace unos semestres.

Jérémy Menez

El francés llegó con mucho cartel al equipo de América pero terminó siendo un dolor de cabeza, en cuanto a lesiones y calidad quedó demasiado lejos de lo que se esperaba. Se fue luego de bochornosas indisciplinas.

Jérémy Menez, el futbolista francés que quedó a deber en América

Jérémy Menez, el futbolista francés que quedó a deber en América

Cristian Tello coquetea con Liga MX; Rayados y América ya saben su precio

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News