Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 mexicanos que optaron por jugar con Estados Unidos y no trascendieron

Por: Futbol Total 04 Jul 2021

5 mexicanos que optaron por jugar con Estados Unidos y no trascendieron

Con escasas oportunidades en el Tri, algunos jugadores probaron suerte con la selección de las Barras y las Estrellas

Vestir la camiseta de la Selección Mexicana significa un gran orgullo para quien logre portarla; sin embargo, no todos los jugadores azteca tienen ese privilegio y algunos optan por buscar otro rumbo aprovechando tener otra nacionalidad.

Este video te puede interesar.

En este contexto, algunos jugadores mexicamericanos han decidido defender la camiseta de las barras y las estrellas, aunque su carrera con Estados Unidos no haya trascendido como lo esperaban.

5 mexicanos que decidieron jugar para Estados Unidos

Hérculez Gómez

Fue campeón de Liga con Santos Laguna y de Copa con el Puebla, disputó la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 con Estados Unidos. En total, jugó 24 partidos con su selección, y marcó seis goles; solo dos de ellos fueron en juegos oficiales.

 

Joe Corona

Luego de su paso por Tijuana, Dorados y América, el jugador llegó a la MLS y actualmente juega para el Houston Dynamo FC. Decidió defender a la Selección de las Barras y las Estrellas desde 2012, fue parte de la generación campeona en la Copa Oro 2013 y sus números quedaron en 23 partidos disputados y 4 goles. 

México Femenil vs Estados Unidos: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver el segundo amistoso de Selección Mexicana

William Yarbrough

El arquero nacido en Aguascalientes fue llamado por primera vez a la Selección de Estados Unidos en 2015 por Jürgen Klinsmann luego de que fuera pilar en el bicampeonato de León; solo jugó 3 partidos, todos de carácter amistoso.

Edgar Castillo

Comenzó a jugar para Estados Unidos desde 2009 y su primer convocatoria fue gracias al técnico Bob Bradley, ‘El Gringo’  disputó algunos partidos con la Selección Mexicana pero obtuvo el permiso de CONCACAF y de FIFA para cambiar de selección. Disputó 18 partidos con los norteamericanos.

Ventura Alvarado

El canterano de las Águilas del América nació el Phoenix, Arizona, pero es de padres mexicanos. Fue a partir de 2015 que vistió la camiseta de las Barras y las Estrellas, selección con la que apenas disputó 13 partidos, 9 amistosos y solo 4 oficiales durante la Copa Oro del 2015.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News