Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México Femenil vs Estados Unidos: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver el segundo amistoso de Selección Mexicana

Por: Futbol Total 04 Jul 2021

México Femenil vs Estados Unidos: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver el segundo amistoso de Selección Mexicana

La Selección Mexicana Femenil se enfrentará a Estados Unidos en el segundo duelo amistoso de preparación

La Selección Mexicana Femenil enfrentará el segundo partido amistoso ante Estados Unidos este lunes 5 de julio. Las dirigidas por Mónica Vergara buscarán un resultado más decoroso luego de la dolorosa goleada en contra en su primer duelo.

Este video te puede interesar

Los resultados positivos no han acompañado el proceso de Vergara al frente de la Selección Mexicana Femenil Mayor. Sin embargo, el objetivo de directivos y cuerpo técnico es foguear a las jugadoras ante rivales de gran envergadura.

Desde el arribo de Vergara al Tri Femenil, se han jugado seis partidos: Costa Rica en un par de ocasiones, Eslovaquia, España, Japón y Estados Unidos. Un triunfo, dos empates y tres derrotas ha sido el saldo.

Aunque los resultados positivos no han acompañado el proceso de Mónica Vergara al frente de la Selección Mexicana Femenil. El objetivo de directivos y cuerpo técnico es foguear a las jugadoras ante rivales de gran envergadura.

Desde el arribo de Vergara a la selección mayor, se han jugado seis partidos: Costa Rica en un par de ocasiones, Eslovaquia, España, Japón y Estados Unidos. Un triunfo, dos empates y tres derrotas ha sido el saldo del Tri Femenil. 

“Tenemos que pagar un precio para seguir creciendo y para seguir compitiendo. Evidentemente ser más contundentes y en la parte defensiva, no perder el orden. Pero he visto muchísima mejora en este partido. No estamos contentos, pero vamos en buen camino”, señaló Vergara tras la derrota ante Estados Unidos.

En el duelo ante las norteamericanas, México mostró algunos pasajes positivos sobre todo en los primeros 20 minutos. Sin embargo, errores puntuales fueron aprovechados por la poderosa ofensiva de Estados Unidos, que terminó goleando a las mexicanas por un marcador de 4-0.

Copa Oro 2021: A qué hora son los partidos para México y canales de transmisión en Televisa/TUDN y TV Azteca

¿Cuándo y a qué hora juega la Selección Mexicana vs Estados Unidos Femenil?

La Selección Mexicana Femenil se enfrentará a Estados Unidos por segundo partido consecutivo este lunes 5 de julio a las 16:00 (tiempo del Centro de México), en el estadio Pratt & Whitney en Rentschler Field de East Hartford, Connecticut.

Canal de TV en vivo y cómo ver el segundo amistoso de Selección Mexicana

El encuentro amistoso ante las norteamericanas será transmitido en vivo por TUDN, televisora que cuenta con los derechos del equipo femenil.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News