Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 razones que impedirían la final América vs Chivas en Concacaf

Por: Luis Esteban Lozano 03 Abr 2018

5 razones que impedirían la final América vs Chivas en Concacaf

Los equipos mexicanos podrían ser sorprendidos por los de Estados Unidos

Comienzan las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, las Águilas del América y Chivas de Guadalajara están buscando una final soñada de Clásico Nacional por un trofeo internacional, pero deben tener cuidad pues el objetivo no es nada sencillo; los obstáculos son dos equipos de la Major League Soccer, que se encuentran en esta fase por méritos propios.

Este video te puede interesar

El Toronto FC y New York Red Bulls son los sinodales que tendrán que enfrentar los dos equipos de la Liga MX, con los cuales tendrán que tener serio cuidado, pues no son rivales difíciles; los americanistas no han tenido que superar a un equipo de Estados Unidos en eliminación directa, mientras que los Rojiblancos ya eliminaron al Seattle Sounders.

Estas son las 5 razones que impedirían la final América vs Chivas en Concacaf:

Sebastián Giovinco, un jugador distinto

El cuadro del Toronto FC tiene entre sus filas a un jugador que ya demostró ante los Tigres UANL en los Cuartos de Final que cuando sale enchufado es un auténtico demonio junto a Jozy Altidore; además tiene un arma mortal en su pierna derecha cuando existe una falta a balón parado. En el torneo tiene 2 anotaciones al momento.

5 razones que impedirían la final América vs Chivas en Concacaf 0

Sebastián Giovinco

La soberbia de Miguel ‘Piojo’ Herrera

El estratega de las Águilas ha indicado que la Liga MX es superior al certamen de Estados Unidos, algo que hace ver la soberbia que existe por parte de los clubes mexicanos hacia la MLS.

“Nuestra liga está muy sólida, muy fuerte, no quiere decir que ellos nos estén alcanzando, están creciendo más rápido por la inversión, estamos compitiendo contra el país más poderoso económicamente hablando, sus deportes tienen mucho dinero. Nuestra liga no compite con la MLS, compite con las ligas de Europa”, expresó el estratega azulcrema

Los jerseys del Barcelona, Chelsea y PSG para la 2018-2019

Menospreciar a la MLS

Este menosprecio mostrado por los equipos mexicanos ya les ha costado caro en esta misma competición, Toronto FC y New York Red Bulls se encargaron de despachar a Tigres UANL y Xolos de Tijuana; mientras que Seattle Sounders tuvo contra las cuerdas a las Chivas, esto quiere decir que el nivel de la MLS está siendo cada vez más cercano al mexicano, por lo que no merece hacerse menos a los estadounidenses.

Chivas, con falta de gol

Durante todo el semestre Chivas ha sufrido con la falta de gol, en el actual torneo no han logrado meter más de dos goles en ningún partido del Clausura 2018, además que su hombre gol, Alan Pulido no ha tenido regularidad, mientras que ese peso ha caído en Ronaldo Cisneros, juvenil que todavía no puede tener esa responsabilidad en el equipo.

5 razones que impedirían la final América vs Chivas en Concacaf 1

Chivas busca un hombre gol

Red Bull con proyectos sólidos

Los tres proyectos de Red Bull parecen estar tomando forma esta temporada los de New York ya están instalados en la semifinal de este certamen, mientras que los de Salzburg y Leipzig han logrado meterse a los Cuartos de Final de la Europa League, lo que indica que los proyectos comandados bajo la compañía Red Bull GmbH comienzan a dar frutos.

5 razones que impedirían la final América vs Chivas en Concacaf 2

Los proyectos de Red Bull

Chucky Lozano, en la agenda de otros 2 grandes de Europa

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News