Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 Razones por las que Atlético de Madrid ganará la Supercopa

Por: Luis Esteban Lozano 15 Ago 2018

5 Razones por las que Atlético de Madrid ganará la Supercopa

El equipo Colchonero se ha sentado a la mesa con los grandes del futbol de Europa

El Atlético de Madrid ha sido un equipo que sabe sufrir los partidos, su historia está llena de pasajes complicados con una afición fiel que sabe disfrutar de los momentos de gloria, como aquella liga en la 2013-2014 o la más reciente Europa League, torneo que les ha dado la oportunidad de pararse en el escenario para disputar la Supercopa en contra de su acérrimo rival.

Este video te puede interesar.

El equipo del argentino, Diego Simeone tiene los argumentos suficientes para hacerse con el trofeo mismo que sería uno de sus mayores logros, para los jugadores y el cuerpo técnico quienes tienen ante sí, la oportunidad de dejar su huella dentro de la institución con un título de esta magnitud.

La garra de Diego Simeone

El estratega argentino conocido como el ‘Cholo’ es el principal artífice de la actual ideología del equipo Colchonero, una garra que sin duda ha dejado marcados a sus jugadores, quienes se entregan en cada partido como si fuera el último que van a disputar; este sello puede ser la diferencia.

Resultado de imagen para diego simeone 2018

Zidane está cerca de llegar al Manchester United

Tiene 2 Supercopas

El equipo Rojiblanco sabe lo que es sostener este trofeo en sus manos, fue en 2010 y 2012 cuando lograron levantar este trofeo y de esta forma llevarse la gloria, por lo que desean hacerse por tercera ocasión con el título, ahora ante su máximo rival en un derby.

Resultado de imagen para atlético de madrid supercopa

Sus nuevas caras

Será la oportunidad para que sus nuevas caras como Santiago Arias, Thomas Lemar, Nikola Kalinić y Gelson Martins se muestren y dejen una buena impresión ante la afición Colchonera, veremos como se incrustan estos nuevos elementos al tipo de juego del Atlético de Madrid.

Resultado de imagen para gelson martins atletico madrid

Tiene 3 campeones del mundo

Cuentan con Theo Hernández, Thomas Lemar y su principal estrella Antoine Griezmann quienes recientemente dieron un gran torneo con la Selección de Francia y se llevaron la Copa del Mundo de Rusia 2018, algo que sin duda alguna los motivará a ellos y sus compañeros.

Resultado de imagen para lemar griezmann lucas

Seguridad bajo los tres palos

Con un guardameta como Jan Oblak sin duda alguna tendrán la seguridad de estar bien protegidos en el arco, el futbolista de 25 años ha demostrado a base de grandes atajadas que es un hombre con posibilidades de ganar títulos gracias a sus actuaciones.

Resultado de imagen para jan oblak 2018

Dónde, cuándo y a qué hora se disputará la Supercopa Europea

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News