Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zidane está cerca de llegar al Manchester United

Por: Futbol Total 14 Ago 2018

Zidane está cerca de llegar al Manchester United

El francés se encuentra interesado

Una noticia estaría por sacudir el futbol mundial. Según el diario francés, ‘L’Equipe’, el ex técnico del Real Madrid, Zidane, se encontraría muy interesado en dirigir al Manchester United. Y es que la directiva de los Reds Devils estaría también en la misma situación, al estar cansados de los continuos desplantes y malos resultados del portugués José Mourinho.

Samuel Eto’o jugará en la liga de Qatar

Manchester United sigue de cerca a Zinedine Zidane

Manchester United sigue de cerca a Zinedine Zidane

Este video te puede interesar

Zidane, después de salir por la puerta grande del Madrid, se ha ganado el respeto y la admiración de varios equipos de futbol, por lo que se ha convertido en uno de los entrenadores más solicitados en Europa y selecciones nacionales.

Por otra parte el conjunto inglés busca regresar a los grandes escenarios, ganando Premier League y siendo protagonista de la Champions League, como ace uno años, por lo que la llegada de un tipo como Zidane, ayudaría en demasía a las pretenciones de Manchester United.

Parece que la relación entre Mourinho y los Reds Devils se ha ido desgastando conforme pasa el tiempo, y junto a esto, las exigencias que pedía ‘Mou’ con refuerzos de gran calidad, que finalmente no llegaron, han ocasionado que la gente de pantalón largo del United comiene a buscar opciones para sustituirlo, teniendo al galo como la principal, y más llamativa.

Sergio Ramos tunde con todo a Jürgen Klopp

De concretarse, Zidane estarái dirigiendo apenas a su segundo equipo en el tiempo que lleva como entrenador, teniendo en su palmares tres Champions League, una liga de España, dos mundiales de clubes, 2 Supercopa de Europa y un Supercopa de España.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News