Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sergio Ramos tunde con todo a Jürgen Klopp

Por: Futbol Total 03 Ene 2019

Sergio Ramos tunde con todo a Jürgen Klopp

El defensa del Real Madrid no se guardó nada en contra del DT del Liverpool

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, respondió con dureza a los ataques de Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, por la jugada de la final de la UEFA Champions League en la que cayó lesionado Mohamed Salah, y consideró que lo hace para justificarse porque no es la primera final que pierde.

Este video te puede interesar.

“Su opinión es para justificar no ganar la final pero no es la primera que pierde. Que deje a jugadores que llevamos muchos años ganando títulos y a ver si puede decir lo mismo“, se defendió el jugador sevillano.

Thilo Kehrer, el fichaje que PSG le robó al FC Barcelona

Klopp ha realizado duras declaraciones contra Ramos y el capitán madridista piensa que lo hace para tapar la derrota. “No voy a hacer mas hincapié en ese tema porque se dio muchísima repercusión a la opinión de cada persona. Es respetable, ya di la mía en su día, en ningún momento voy a agarrar el brazo a nadie, me lo agarran a mi primero y es un lance de juego”, añadió.

Pese a ello, desveló que lo ha votado entre los mejores. “De hecho es uno de los entrenadores que he votado. Más allá de sus opiniones, lo he votado como mejor del año para que se quede más tranquilo”.

La polémica comenzó en la pasada final de la UEFA Champions League, cuando en el minuto 30 una jugada entre Ramos y el jugador egipcio terminó con la lesión en el hombro del delantero del Liverpool, quien tuvo que dejar el terreno de juego para su equipo y a la postre mermó su participación dentro de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Misma final que a la postre perderían los Reds por marcador de 3-1, en una noche donde además de la lesión de Salah se recuerda por el golazo del galés Gareth Bale y los errores garrafales del guardameta Loris Karius.

Los nominados al mejor gol del año UEFA ¡CR7 el favorito!

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News