Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 Selecciones que están a una victoria de calificar a Qatar 2022

Por: Staff FT 21 Mar 2022

5 Selecciones que están a una victoria de calificar a Qatar 2022

De conseguir la victoria podrán celebrar su pase a la Copa del Mundo

Muy pronto se conocerán a todos los calificados a la Copa del Mundo. En esta fecha FIFA habrá varios países que sabrán su destino. Por ello te presentamos 5 selecciones que están a una victoria de calificar a Qatar 2022. Por el momento ya hay 15 selecciones calificadas.

Canadá

Este video te puede interesar

La selección de la ‘Hoja de Mapleha dominado la eliminatoria de Concacaf. Han tenido una actuación sobresaliente y han derrotado a Estados Unidos y a México. 

Hoy son el primer lugar de la eliminatoria con 25 puntos, cuatro unidades por delante del segundo lugar. En caso de vencer a Costa Rica como visitantes, asegurarán su boleto a Qatar 2022.

Ecuador

En las eliminatorias de CONMEBOL la selección ecuatoriana ha sido la sorpresa. Aquí Brasil y Argentina ya aseguraron su participación en el mundial. Quedan dos boletos directos para el tercer y cuarto lugar, más un puesto en repechaje para el quinto.

En caso de que Ecuador gane en su visita a Paraguay subirá a 28 puntos y asegurará su calificación, pues matemáticamente estaría entre los primeros 4 de la eliminatoria sin importar otros resultados.

Uruguay

Uruguay es otro de los grandes contendientes de CONMEBOL. Sin embargo, ellos todavía no tienen el boleto tan cerca como Ecuador. Hoy son el cuarto lugar de la eliminatoria y se enfrentarán al quinto lugar.

Si los charrúas le ganan a Perú, estarán a punto de asegurar su pase al mundial. La condición para que se defina su pase es que Chile pierda ante Brasil.

Japón

El equipo de Japón ocupa el segundo lugar de su grupo en la eliminatoria mundialista. Si se mantiene en ese lugar al terminar las dos jornadas restantes, podrá estar en el mundial.

Para asegurar su lugar en Qatar 2022 debe vencer a Australia en su siguiente encuentro. Se enfrentan a su competidor más cercano, por lo que la victoria ampliaría la distancia y les aseguraría un puesto en la Copa del Mundo.

Arabia Saudita

La situación de Arabia es similar a la de Japón. Los Sauditas necesitan un triunfo ante China, con ello se afianzarían como el primer lugar de su grupo y con ello el boleto a Qatar 2022.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?