Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 traspasos más caros de mexicanos en Europa

Por: Futbol Total 20 Ago 2019

5 traspasos más caros de mexicanos en Europa

Estos son los mexicanos que más dinero movieron con sus traspasos

Con la llegada de Hirving ‘Chucky’ Lozano al Napoli se ha roto un nuevo récord de la valía de un mexicano a nivel internacional, pues este fichaje supera al realizado por el atacante Raúl Jiménez, de esta forma los futbolistas aztecas siguen demostrando que tienen una gran valía alrededor de todo el mundo.

Este video te puede interesar

El futbolista que ahora militará en la Serie A italiana ya había sido uno de los más costosos desde su llegada al PSV Eindhoven, mientras que Jiménez ha sido quien mayor dinero en su paso del América al Atlético de Madrid, de ahí a Benfica y posteriormente al Wolverhampton, donde parece haber encontrado su lugar dentro del futbol europeo.

Diego Reyes habría elegido al América

Por otro lado, futbolistas que han pasado desapercibidos como Nery Castillo, también son parte de este listado, aunque empatado con el azteca Edson Álvarez quien se ha marchado del América al Ajax de Ámsterdam y el traspaso que hizo Pachuca hacia el PSV Eindhoven. Por otro lado el canterano Rojiblanco. Javier ‘Chicharito’ Hernández ha sido otro de los que ha movido varios millones con sus llegadas a Bayer Leverkusen y West Ham United, resultando un gran negocio siendo un delantero rentable.

Estos son los 5 traspasos más caros de mexicanos en Europa:

5 Edson Álvarez (América-Ajax de Ámsterdam) 15 millones de euros

El futbolista del América emigró en este verano para el futbol de Europa, en específico al Ajax de Holanda; empatado con el traspaso de Lozano al PSV Eindhoven y el de Nery Castillo que fue de Olympiacos al Shakhtar Donetsk de Ucrania.

Resultado de imagen para edson alvarez ajax

4 Javier Hernández (Bayer Leverkusen-West Ham United) 17.8 millones de euros

El mexicano logró esta cifra luego que llevara sus goles de la Bundesliga a la Premier League por un contrato importante. Al momento se mantiene jugando para los Hammers

Resultado de imagen para chicharito 2019

3 Raúl Jiménez (Atlético de Madrid-Benfica) 22 millones de euros

El futbolista azteca logró este lugar luego que no tuviera un buen rendimiento con los Colchoneros y buscara lugar dentro de la Primeira Liga.

Resultado de imagen para Raúl Jiménez benfica

2 Raúl Jiménez (Benfica-Wolverhampton) 38 millones de euros

El delantero rompió su propio récord al pasar de las Águilas portuguesas a los Lobos de Inglaterra por una buena cifra de dinero.

Resultado de imagen para Raúl Jiménez 2019

1 Hirving Lozano (PSV Eindhoven-Napoli) 42 millones de euros

El mexicano se ha quedado con el lugar de honor luego que ha ido de la Eredivisie a la Serie A italiana con el Napoli, siendo el mexicano más valioso y con el mejor traspaso.

Resultado de imagen para Hirving Lozano 2019

Zlatan Ibrahimovic sí tuvo una oferta en la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News