Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Reyes habría elegido al América

Por: Staff FT 20 Ago 2019

Diego Reyes habría elegido al América

El mexicano estaría muy cerca de cerrar su llegada con las Águilas

Las Águilas del América y Tigres UANL mostraron su interés por repatriar al defensa azteca de 26 años, Diego Reyes, quien ya no será tomado en cuenta con el Fenerbahce de Turquía. Sin embargo, todo parece indicar que el jugador ya ha tomado su decisión y optaría por regresar con el equipo que lo debutó en primera división para este verano de 2019.

Tras informarle al jugador sobre la negativa del estratega de su equipo Fenerbahce, Ersun Yanal, diversos reportes turcos aseguran que el cuadro azulcrema tiene pleno interés en hacerse con el jugador y estarían dispuestos a desembolsar la cantidad de 1.6 millones de dólares. A pesar que la carta del jugador está valuada en 2 millones de dólares, pero ya habrían convencido al equipo Turco los azulcremas.

Zlatan Ibrahimovic sí tuvo una oferta en la Liga MX

Este video te puede interesar

“Los equipos mexicanos Tigres y América quieren transferir a Diego Reyes. Sin embargo, el jugador de 26 años habría elegido al América, llegando a un acuerdo por 1.5 millones de euros”, explica el medio turco Fanatik.

Esta información luego que hace apenas unos días el periodista turco, Sercan Hamzaoglu, a través de su cuenta de Twitter, señaló que el timonel Ersun Yanal no está interesado en mantener al jugador mexicano luego de la pretemporada, donde no logró convencer su nivel y a pesar de los deseos de Reyes por quedarse en Europa no hay equipos interesados.

“De acuerdo con el informe presentado por el cuerpo técnico, Diego Reyes no será incluido en la escuadra que solicitó ser reducida a 24 elementos, a los que se les pidió encontrar un club. Se espera que el jugador salga de Estambul pronto”, explicó.

El mundialista en Brasil 2014 se uniría con Guillermo Ochoa, quien también regresó al futbol azteca después de su travesía por el Viejo Continente donde militó en el Ajaccio, Málaga, Granada y Standard de Lieja.

Chucky Lozano; salario y cláusula en el Napoli

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?