Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

9 jugadores que podrán salir del Real Madrid

Por: Futbol Total 16 Abr 2019

9 jugadores que podrán salir del Real Madrid

Tienen los días contados.

El Real Madrid está planeando hacer una reestructuración completa en la plantilla, pero para hacerla necesitarán vender a varios de sus actuales jugadores para poder obtener dinero y así invertirlo en las bombas de refuerzos que esperan los aficionados como lo son Kylian Mbappé, Harry Kane o Paul Pogba.

¿Cuánto dinero haría Real Madrid con sus ventas?

Los 9 jugadores que podrían salir del Madrid.

Rafael Varane

Este video te puede interesar.

El defensa francés estaría buscando su salida y el Madrid podría facilitarla, su valor actual es de 80 millones de euros. 

Tony Kroos

El alemán no entraría en planes de Zinedine Zidane y por el podrían obtener la no despreciable cifra de 80 millones de euros. 

Gareth Bale

Su salida está más que anunciada del Real Madrid al no ser del agrado de Zidane, su destino estaría en Manchester United, actualmente su valor es de 70 millones de euros. 

Marcelo

El lateral brasileño no se encontraba cómodo con Solari y fue relegado a la banca, con la llegada de Zidane su situación cambió pero su salida aún podría darse para obtener alrededor de 35 millones de euros. 

Mariano

Llegó a la institución con altas expectativas que no ha podido llenar por lo que su salida no sería mal vista, el Madrid estaría obteniendo unos 20 millones de euros por este futbolista.

James Rodríguez

El colombiano actualmente está cedido al Bayern Munich con opción a compra, de hacerla válida el club alemán tendrá que pagar 42 millones de euros.

Isco

El español tuvo problemas con Solari y se rumoró su salida del club merengue, el valor del jugador es de 60 millones de euros

Kovacic

El croata se encuentra cedido al Chelsea con opción a compra, el club inglés tendría que pagar 35 millones de euros al Madrid de querer quedarse con el mediocampista de 24 años

Jesús Vallejo

El joven defensa central de 22 años estaría buscando tener mayor actividad, su valor actual es de 10 millones de euros. 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News