Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

¿Cuánto dinero haría Real Madrid con sus ventas?

Por: Staff FT 05 Abr 2019

Estos elementos podrían dejarle muy buen dinero al equipo merengue


¿Cuánto dinero haría Real Madrid con sus ventas?

El verano parece que será muy movido para el Real Madrid, pues el mercado además que parece tendrá muchas entradas, también podría ver varias salidas, esto lo sabe Zinedine Zidane, pues con la remodelación del Santiago Bernabéu, primero necesitan hacer caja para poder fichar a nuevos jugadores, según el portal especializado Transfermarkt, que es indicativo de los valores en el mercado, podría hacer unos 470 millones de euros en caja.

La venta de Varane, Kroos y James

El colombiano es casi un hecho que se quedará con el Bayern Munich, el precio fijado había sido de 42 millones de euros, mismo que sería directamente abonado al club. Por su parte Varane, quien se ha mencionado desea salir del club, solo se marcharía por 100 millones de euros. De igual forma Kroos, quien suena para el Manchester United se podría marchar por una cifra similar.

Bale e Isco

Este video te puede interesar

Otros dos que se tiene pensado saldrán de la plantilla son Gareth Bale e Isco, quienes estarían tasados en 70 y 60 millones de euros, es decir 130 entre ambos. No obstante, en realidad el galés se iría por encima de los 100 kilos y el malagueño por menos

El mensaje de Carles Puyol a Chucky Lozano

Marcelo y Mateo Kovacic

El brasileño es sondeado por la Juventus de Turín y se marcharía del club por cerca de 70 millones de euros, aunque está tasado en 35 millones, mientras que con el croata, el club está descontento por la forma en la que salió al Chelsea, podrían rascar unos 50.

Mariano y Vallejo

Mariano, quien seguramente hará las maletas en el verano, tiene un precio en Transfermarkt de 20 millones, la cantidad mínima que recibiría el Madrid por él. Vallejo, de 10 millones; saldrá cedido o vendido con opción de compra, si bien lo lógico sería no percibir nada si se marcha a préstamo.

En total, según la suma que saldría de Transfermarkt, con cifras más bien por debajo de lo lógico, el Real Madrid podría ingresar 470 millones de euros, a los que en realidad habría que restar 38 porque el precio de James ya está fijado. Es decir, se quedaría en 432 millones de euros.

Daniele De Rossi podría llegar a la MLS

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?