Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El mensaje de Carles Puyol a Chucky Lozano

Por: Futbol Total 04 Abr 2019

El mensaje de Carles Puyol a Chucky Lozano

El legendario defensa español opinó sobre el futuro de Lozano

A meses de que concluya la temporada en la Eredivisie, Hirving Lozano podría cambiar de aires y continuar escribiendo su historia en otra Liga, lo que ha rodeado de rumores el probable destino del mexicano. Sin embargo, para el legendario zaguero de Barcelona, Carles Puyol la mejor opción para ‘Chucky’ es la Liga Española debido a sus condiciones.

Este video te puede interesar

De acuerdo a Puyol, en la LaLiga hay equipos donde el canterano de los Tuzos del Pachuca encajaría muy bien, además destacó las cualidades del mexicano, calificándolo como un futbolista rápido y dinámico.

“Si quiere seguir creciendo, que, seguro que sí tiene ambición, La Liga es el mejor sitio. Es un jugador dinámico, muy rápido que busca el uno contra uno, que tiene gol, entonces en La Liga española disfrutaría mucho, hay equipos que encajan perfectamente para él”, expresó en entrevista para La Liga.

Raúl Jiménez quiere a Chucky Lozano en Wolverhampton

Además, habló del juvenil del Real Betis, Diego Lainez a quien dijo deberán darle tiempo debido a que tiene un futuro prometedor, sin embargo, llenarlo de elogios puede ser contraproducente.

“Creo que tiene 18, casi 19 años y hay que darle tiempo, dejarlo que siga evolucionando, que él tenga claro donde quiera llegar, que hay que trabajar. A veces, cuando te dan muchos elogios puedes perder un poco el foco. Tiene mucha carrera por delante entonces que se centre, que disfrute, que intente aprender cada día y que siga en esta línea”, añadió el español.

Diego Lainez en el Top 10 de promesas mundiales

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News