Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

987 partidos después, Inglaterra juega sin público un partido

Por: Brenda Zamora 12 Oct 2018

Croacia e Inglaterra no se hicieron daño en el partido a puerta cerrada


987 partidos después, Inglaterra juega sin público un partido

Por primera vez desde 1978, la Selección de Inglaterra jugó un partido sin público en las gradas, luego del partido de esta tarde ante Croacia en la UEFA Nations League.

El encuentro correspondiente a la Fecha 3, terminó siendo un deslucido partido donde croatas e ingleses dividieron unidades, finalizando en ceros el marcador.

Este video te puede interesar

Desde su debut en ese año, los ingleses no habían tenido un partido de esta índole. La UEFA sancionó a la Federación Croata por la aparición de una esvástica pintada sobre el césped del Estadio Pojud de Split, durante un encuentro de clasificación para la Eurocopa de 2016 ante la Selección Italiana.

Partido a puerta cerrada entre Inglaterra y Croacia

Partido a puerta cerrada entre Inglaterra y Croacia

Desde 2015, este fue el quinto encuentro que Croacia disputó a puerta cerrada. Sin embargo, pese a jugar sin el aliento de su público, los balcánicos no conocen la derrota en ninguno de los duelos sin hinchada.


Son 987 partidos de la Selección Inglesa jugando con público desde su debut en el siglo pasado.

La esvástica, es cruz negra y angulada sobre el característico círculo blanco y fondo rojo de la bandera nazi se convertiría, en el mundo occidental, en uno de los símbolos más odiados del siglo XX. En sinónimo de agresión, muerte, brutalidad y fascismo, pese a que el símbolo se remonta a miles de años y que ha representado, para casi todas las culturas del mundo, un símbolo de buena fortuna.

El PSG investigado por amaño de partido de la Champions

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?