Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El PSG investigado por amaño de partido de la Champions

Por: Brenda Zamora 12 Oct 2018

Los clubes ya han emitido una postura


El PSG investigado por amaño de partido de la Champions

Se ha abierto una investigación por el posible amaño del partido de Champions League disputado el pasado 3 de octubre entre el París Sain-Germain y el Estrella Roja de Belgrado según informa L’Équipe.

De acuerdo a la información, un alto dirigente del club serbio contó que había apostado varios millones de euros a que el Estrella Roja perdería por cinco goles de diferencia. Ante esta advertencia y viendo la contundente victoria por 6-1,el organismo ha alertado a las autoridades francesas que han optado por abrir una investigación.

Real Madrid ya tiene Plan B ante el ‘No’ de Eden Hazard

Este video te puede interesar

Neymar se hizo presente esa noche con un ‘Hat-trick’. En el minuto 70 vino un gol de Mbappé que significó el quinto del encuentro y justo cumpliendo con el pronostico del dirigente, sin embargo el gol de la honra apareció y en el 81, Neymar se tuvo que hacer presente otra vez, confirmando la diferencia de cinco goles que se habría apostado.

Ambos clubes han emitido un comunicado negando las informaciones publicadas:

“El Estrella Roja rechaza con la máxima ira y abominación las afirmaciones del periódico francés L’Équipe en relación con sospechas en el resultado del partido París Saint Germain-Estrella Roja y la implicación de cualquiera del Estrella Roja en eventuales actividades indecentes”, indicó el club serbio en un comunicado.

“El club rechaza categóricamente cualquier participación directa o indirecta en relación a estas sospechas y no tolerará ni el menor daño a su reputación”, se lee en el comunicado del PSG.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?