Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El PSG investigado por amaño de partido de la Champions

Por: Brenda Zamora 12 Oct 2018

El PSG investigado por amaño de partido de la Champions

Los clubes ya han emitido una postura

Se ha abierto una investigación por el posible amaño del partido de Champions League disputado el pasado 3 de octubre entre el París Sain-Germain y el Estrella Roja de Belgrado según informa L’Équipe.

Este video te puede interesar

De acuerdo a la información, un alto dirigente del club serbio contó que había apostado varios millones de euros a que el Estrella Roja perdería por cinco goles de diferencia. Ante esta advertencia y viendo la contundente victoria por 6-1,el organismo ha alertado a las autoridades francesas que han optado por abrir una investigación.

Real Madrid ya tiene Plan B ante el ‘No’ de Eden Hazard

Neymar se hizo presente esa noche con un ‘Hat-trick’. En el minuto 70 vino un gol de Mbappé que significó el quinto del encuentro y justo cumpliendo con el pronostico del dirigente, sin embargo el gol de la honra apareció y en el 81, Neymar se tuvo que hacer presente otra vez, confirmando la diferencia de cinco goles que se habría apostado.

Ambos clubes han emitido un comunicado negando las informaciones publicadas:

“El Estrella Roja rechaza con la máxima ira y abominación las afirmaciones del periódico francés L’Équipe en relación con sospechas en el resultado del partido París Saint Germain-Estrella Roja y la implicación de cualquiera del Estrella Roja en eventuales actividades indecentes”, indicó el club serbio en un comunicado.

“El club rechaza categóricamente cualquier participación directa o indirecta en relación a estas sospechas y no tolerará ni el menor daño a su reputación”, se lee en el comunicado del PSG.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News