Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡A lavar los trastes! Así castigará Wolfsburgo a sus jugadores

Por: Futbol Total 24 Ago 2018

¡A lavar los trastes! Así castigará Wolfsburgo a sus jugadores

El Wolfsburgo está listo para el arranque de la Bundesliga y para ello tiene listo su reglamento interno en el cual establece las sanciones o castigos que tendrán los jugadores si comenten alguna indisciplina, y es que es bien sabido que a muchos de ellos les encanta la fiesta. Alfonso Gónzalez fuera nueve meses Este […]

El Wolfsburgo está listo para el arranque de la Bundesliga y para ello tiene listo su reglamento interno en el cual establece las sanciones o castigos que tendrán los jugadores si comenten alguna indisciplina, y es que es bien sabido que a muchos de ellos les encanta la fiesta.

Alfonso Gónzalez fuera nueve meses

Este video te puede interesar

Una de las medidas que casi todos los clubes ponen para controlar a sus jugadores es la de pegarles en el bolsillo al descontarles parte de su salario, pero para el entrenador del Wolfsburgo esta medida es un poco obsoleta ya que el jugador actual gana millones y generalmente tiene otros negocios que aumentan sus ganancias, por lo que un castigo económico ya no les pesa.

Wolfsburgo Lavar Trastes

Bruno Labbadia, estratega del equipo alemán, ha tomado medidas diferentes para castigar a aquellos de sus jugadores que cometan alguna indisciplina y después de darle varias vueltas al asunto decidió que la sanción será que laven los platos del desayuno de todo el equipo además de ayudar al equipo de utilería.

“Creo que, por ejemplo, lavar los platos después del almuerzo o incluso distribuir equipos de entrenamiento a sus compañeros de equipo, ciertamente no es algo divertido“, comentó el timonel.

El reglamento interno del Wolfsburgo no sólo castigará a aquellos jugadores que no asistan a las prácticas de juego o a los que se pasen de fiesteros, también va dirigido a los que se la pasen pegados al celular.

“Hemos creado un código de conducta con los futbolistas basados en el trato respetuoso, el uso de teléfonos móviles y el orden. Si alguien llega tarde, los compañeros de equipo deben pedir inmediatamente que se aplique la sanción” sentenció Bruno Labbadia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News