Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alfonso Gónzalez fuera nueve meses

Por: Staff FT 04 Ene 2019

Alfonso Gónzalez fuera nueve meses

Fuerza “Ponchito”

El centrocampista Alfonso González, de los Rayados de Monterrey, salió bien de la cirugía de rodilla a la que fue sometido hoy en Guadalajara, pero necesitará unos nueve meses para recuperarse y regresar a la cancha.

Este video te puede interesar

González permanecerá en Guadalajara en una primera fase la cual durará  de entre 10 a 12 días, para después viajar a Monterrey para comenzar a rehabilitarse bajo las indicaciones del médico que le aplicó la cirugía. En un comunicado, los Rayados de Monterrey confirmaron que el doctor Rafael Ortega le practicó a González una plastía con autoinjerto de tejido semitendinoso y sutura en los dos meniscos.

“Ponchito” González sufrió la lesión el pasado y de agosto en un partido entre los Rayados de Alonso y los Venados de Mérida de la división de Ascenso. Para Rayados la baja del jugador es un golpe sensible por ser un hombre de talento en el medio del campo y capacidad para anotar goles.

Monterrey le gana de milagro a Lobos BUAP

El volante fue una de las principales figuras ofensivas del Monterrey en el pasado torneo Clausura; a pesar de la gran cantidad de sudamericanos de buen nivel que tiene el equipo, el mexicano se ganó el puesto de titular y convirtió seis goles.

Tras su exitosa cirugía “Ponchito” le envió un mensaje de agradecimiento a todos los fans que han estado apoyándolo en estos momentos difíciles en su carrera profesional.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?