Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alfonso Gónzalez fuera nueve meses

Por: Futbol Total 04 Ene 2019

Alfonso Gónzalez fuera nueve meses

Fuerza “Ponchito”

El centrocampista Alfonso González, de los Rayados de Monterrey, salió bien de la cirugía de rodilla a la que fue sometido hoy en Guadalajara, pero necesitará unos nueve meses para recuperarse y regresar a la cancha.

González permanecerá en Guadalajara en una primera fase la cual durará  de entre 10 a 12 días, para después viajar a Monterrey para comenzar a rehabilitarse bajo las indicaciones del médico que le aplicó la cirugía. En un comunicado, los Rayados de Monterrey confirmaron que el doctor Rafael Ortega le practicó a González una plastía con autoinjerto de tejido semitendinoso y sutura en los dos meniscos.

“Ponchito” González sufrió la lesión el pasado y de agosto en un partido entre los Rayados de Alonso y los Venados de Mérida de la división de Ascenso. Para Rayados la baja del jugador es un golpe sensible por ser un hombre de talento en el medio del campo y capacidad para anotar goles.

Monterrey le gana de milagro a Lobos BUAP

El volante fue una de las principales figuras ofensivas del Monterrey en el pasado torneo Clausura; a pesar de la gran cantidad de sudamericanos de buen nivel que tiene el equipo, el mexicano se ganó el puesto de titular y convirtió seis goles.

Tras su exitosa cirugía “Ponchito” le envió un mensaje de agradecimiento a todos los fans que han estado apoyándolo en estos momentos difíciles en su carrera profesional.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News