Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

A Rayados no le importó el tercer lugar de la Leagues Cup

Por: Marco Antonio Campuzano 19 Ago 2023

A Rayados no le importó el tercer lugar de la Leagues Cup

Los de Monterrey salieron con un equipo suplente

Los Rayados de Monterrey compitieron por el tercer lugar de la Leagues Cup, pero no les importó ganar. El equipo de Fernando Ortíz presentó una escuadra conformada exclusivamente por suplentes. Por otro lado, su rival de Philadelphia presentó su mejor once y el partido desembocó en una goleada en favor de los de la MLS.

¿Cuántos kilómetros ha viajado Rayados en la Leagues Cup?

Este video te puede interesar

Rayados fue el equipo de la Liga MX que más lejos llegó en la Leagues Cup. Alcanzaron las semifinales pero fueron eliminados por Nashville. Después en el cotejo por el tercer puesto no demostraron la misma intención de conseguir la victoria. De hecho, el ‘Tano’ Ortíz salió con once suplentes al campo en contra de Philadelphia.

Los once titulares de Monterrey fueron: Luis Cárdenas, Edson Gutiérrez, Victor Guzmán, Sebastián Vegas, Daniel Parra, Kevin Mercado, Jonathan González, Iker Ochoa, Víctor Samano, Jordi Cortizo y Alí Ávila. De hecho, todo el ataque de Rayados, a excepción de Cortizo, son jóvenes que apenas esperan consolidar su carrera, mismos que van de los 18 a los 21 años de edad.

El partido terminó 3-0 en favor de Philadelphia. De hecho el primer gol cayó apenas al comenzar el juego, en el minuto uno. Los de Monterrey nunca pudieron poner resistencia y se tuvieron que conformar con el cuarto lugar de la Leagues Cup. Cabe destacar que gracias a esto, Philadelphia jugará la Concachampions 2024.

https://twitter.com/PhilaUnion/status/1693050515662274603

La Liga MX decepcionó

Los equipos de la Liga MX decepcionaron en la Leagues Cup y a Rayados no le importó ganar el tercer lugar. Otros equipos que prometían el campeonato como América y Tigres cayeron en etapas anteriores. NI hablar del fracaso de Chivas, quienes se fueron en la fase de grupos y no pudieron ganar ningún partido.

Los equipos mexicanos que enfrentará Messi en Concachampions

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News